Peppo ratificó que el peronismo está contenido en el proyecto de Scioli-Zaninni

Peppo ratificó que el peronismo está contenido en el proyecto de Scioli-Zaninni

En un acto encabezado por el gobernador electo Domingo Peppo y el primer mandatario provincial Jorge Milton Capitanich, dirigentes y militantes reafirmaron - en el Día de la Lealtad - el compromiso de acompañar a los candidatos del FPV Daniel Scioli y Carlos Zannini en las próximas elecciones.

Peppo destacó la fecha en la que se celebra la Lealtad Peronista, como el momento que marcó la historia argentina. “El movimiento nacional y justicialista es el que transformó el país y el que puede reparar las deudas pendientes”, aseguró haciendo referencia a que la fórmula del Frente Para la Victoria es la que representa la continuidad del proyecto político.

 

“El peronismo está contenido en el proyecto de Daniel Scioli y Carlos Zannini. Hoy tenemos una propuesta sólida, con bases históricas sólidas, con un equipo, con un hombre preparado para gobernar”, enfatizó el gobernador electo; quien además afirmó que Daniel Scioli “es garantía para el Chaco, para la continuidad de todo el proceso de transformación que estamos llevando adelante”.

 

En este sentido, Peppo pidió al pueblo del Chaco el acompañamiento a los candidatos del FPV el próximo domingo 25 de Octubre. “Este es el voto que nos va a ayudar a los chaqueños, que me va a ayudar a mí en la gestión, porque lo conozco, porque hay compromisos asumidos y porque sé de la predisposición por el Norte y en especial por nuestra provincia”, acentuó.

Al tiempo que con Scioli trabajarán por el desarrollo de nuevas obras, de la calidad educativa, mayor empleo, inversión, alternativas de industrialización y diversificación productiva.

 

“El próximo domingo está en juego el futuro nacional pero también del Chaco, porque queremos hacer un aporte desde nuestra provincia con un contundente triunfo, que son votos que se van a sumar al contexto nacional”, remarcó Domingo Peppo.

 

Participaron del acto, además, la intendente electa de Charata, María Luisa Chomiak; el vicegobernador electo Daniel Capitanich, los candidatos por Chaco a diputados nacionales Analía Rach, Lucila Masín y Fabián Ríos; el candidato a ocupar la banca del Parlasur, Julio Sotelo, funcionarios públicos, intendentes y referentes del justicialismo chaqueño.

Comentá la nota