Peppo: "El pueblo del Chaco va a darle un gran triunfo a Scioli"

Peppo:

El gobernador electo partició del acto de cierre de campaña del FpV el Luna Park.

Luego del acto, Domingo Peppo remarcó la necesidad de que el Chaco demuestre el acompañamiento a Daniel Scioli y Carlos Zannini para profundizar el proyecto de inclusión e integración de la provincia.

"Este domingo el voto de la provincia del Chaco va a acompañar contundentemente, el pueblo va a hablar en función de este proyecto, dándole un gran triunfo y una gran victoria a Daniel Scioli y Carlos Zannini”, avizoró el gobernador electo.

Asimismo, destacó los anuncios hechos por el candidato del FPV, que hacen a la modificación del impuesto a las ganancias, al fortalecimiento de las economías regionales y el compromiso con cada una de las provincias. “Scioli es un hombre que garantiza federalismo, y como gobernador electo del interior creo que es la garantía que tenemos para seguir creciendo y desarrollando un programa que venimos ejecutando y que se basa en la inclusión social, a partir de políticas públicas muy claras y activas, que defienden nuestra identidad nacional”.

Por otro lado, se dirigió a los independientes y radicales que no tienen representación electoral. “Este espacio político garantiza los principios de soberanía política, independencia económica, y una fuerte defensa de los derechos humanos, de la democracia, de la diversidad y pluralidad”, enfatizó Peppo y continuó diciendo que “Scioli es garantía es la previsibilidad, es un hombre preparado para gobernar, muy sólido con los equipos, con una gran capacidad también para escuchar, dialogar y trabajar para los que menos tienen”.

Domingo Peppo además hizo hincapié en el plan integral del FPV, que “garantiza federalismo, previsibilidad y el respeto también a nuestras identidades y diversidades”. Asimismo, resaltó el objetivo de crear políticas públicas “que lleguen a todos, a cada uno de los sectores de esta gran Argentina, y en nuestro caso, a nuestro Chaco profundo”.

Comentá la nota