Peppo prometió más infraestructura para el departamento Sargento Cabral

Peppo prometió más infraestructura para el departamento Sargento Cabral

El candidato a gobernador por el FChMM visitó Capitán Solari, Colonia Elisa y Colonias Unidas junto a los intendentes Ángel González, Pedro Maidana y Alicia Leiva, respectivamente. En la oportunidad visitó las obras en ejecución y además se acercó a los vecinos para dar a conocer su plataforma de gobierno.

El candidato a gobernador por el Frente Chaco Merece Más, Domingo Peppo, recorrió las localidades de Capitán Solari, Colonia Elisa y Colonias Unidas, en donde aseguró que acompañará a los intendentes para concretar más pavimento, programas habitacionales y obras urbanas que garanticen mejoras en la calidad de vida de las personas. En vistas a las elecciones próximas del 20 de septiembre, el departamento Sargento Cabral demostró un gran apoyo a la postulación del postulante villaangelense.

Al finalizar su recorrida, Peppo destacó el crecimiento que muestra cada localidad en materia de pavimentación y obra pública "cuando uno ingresa a cada municipio, a cada paraje y ve lo que sucede en cada rincón de la provincia, se encuentra con los caminos asfaltados, con escuelas, hospitales, estadios y viviendas. Eso es resultado de un Estado comprometido con la gente, presente en la vida de la gente. Ese compromiso es el que pretendemos llevar adelante”.

En este sentido se aseguró que continuará trabajando por "los sueños de cada localidad” y acompañar las obras básicas de urbanización como pavimentación y viviendas. "Queremos que cada chaqueño pueda desarrollarse en un hábitat digno en cualquier parte donde se encuentre. Mucho se hizo en estos pueblos y vamos a continuar trabajando para dar respuestas a las demandas que faltan”, expresó Peppo.

Por otro lado, el candidato oficialista resaltó la militancia que lo acompañó en cada localidad y los instó a "seguir visitando a cada vecino, a no bajar los brazos”. En cuanto al electorado independiente, también hizo mención, aludiendo a que "nos acompañen, porque el progreso y desarrollo nos incluye a todos. No somos sectarios y yo soy la garantía en todos los municipios de equidad y garantía de derecho". 

Capitán Solari

En su visita a Capitán Solari, el candidato justicialista, Ángel González, destacó la apertura al diálogo por parte de Peppo. "En numerosas oportunidades, siendo presidente del Instituto de Vivienda, nos recibió a los vecinos de Solari para atender la demanda habitacional, y se gestionaron muchas viviendas" afirmó y dio por sentado que debido a esas muestras de trabajo y seriedad, "el pueblo está contento y lo recibe con los brazos abiertos. Así como él acompañó a Capitán Solari, nosotros lo vamos a acompañar éste 20 de septiembre". 

Colonia Elisa

En Colonia Elisa, junto al intendente Pedro Maidana, recorrieron comercios y tuvieron una larga conversación con un grupo de trabajadores municipales. Al respecto, el jefe comunal se mostró satisfecho con la llegada de Peppo a la localidad. "Va a tener sobre sus hombros la responsabilidad de conducir los destinos de la provincia del Chaco y como hombres del interior, tanto él como su compañero de fórmula Daniel Capitanich, cuentan con nuestro profundo apoyo" manifestó Maidana. 

Colonias Unidas

En tanto, en Colonias Unidas, junto a la intendenta Alicia Leiva, aprovechó para saludar a los docentes en su día, y particularmente a "aquellos docentes que enseñan a ser felices a nuestros niños, que es lo esencial para el desarrollo humano". Por su parte, Leiva apuntó que "es una gran alegría de recibir a nuestro futuro gobernador, un compañero, un colega intendente que trabaja todos los días codo a codo con nosotros. Caminar los barrios de los pueblos, es lo que verdaderamente necesita la gente. Sigamos por el mismo camino que  trajo esperanzas a nuestro pueblo para seguir trabajando.

Comentá la nota