Peppo presentó su lista de concejales en Villa Ángela

Peppo presentó su lista de concejales en Villa Ángela

El precandidato a gobernador Domingo Peppo oficializó la lista de candidatos a concejales que representarán al Frente Chaco Merece Más en las próximas elecciones en Villa Ángela.

Junto a la precandidata a intendenta Susana Simonofski, y ante una multitudinaria presencia de militantes y vecinos, Peppo aseguró que “este equipo de concejales van a continuar el desafío de superar a la actual gestión, acompañados por un Gobernador que estará siempre presente y que trabajará en conjunto”.

En la misma línea, el precandidato agradeció al pueblo villangelense por acompañarlo en el objetivo de ser gobernador de la provincia. "Este es un desafío muy lindo en donde me siento plenamente acompañado por mucha gente y con el orgullo de poder dejar un lugar que quiero y mezquino tanto como es esta ciudad y este municipio, a una persona que quiero mucho, respeto y valoro porque sé que tiene las capacidades para llevar adelante la conducción”, dijo en referencia a la precandidata a Intendente.

"Hablar aquí y ver muchas caras con las que compartimos diferentes alegrías, el triunfo de varias elecciones y algunas derrotas, me llena de emoción porque sé que ellos saben y conocen de mi historia por haberla caminado juntos”, indicó Peppo, quien además expresó que "contamos con el mejor de los escenarios, pero sin embargo hay que seguir esforzándose, dedicándose y tener compromiso como parte de los grandes desafíos que uno se debe proponer”.

Asimismo, Peppo visualizó sus objetivos próximos: "Ahora seguiremos recorriendo la provincia para poder hablar con la gente, los dirigentes, representantes de instituciones y ONG’s, para que desde sus lugares podamos conocer sus problemas, y de esta manera, fortalecer nuestras propuestas de campaña. Estoy comprometido en entregar absolutamente todo para no defraudar a quienes confían en mí y poder estar a la altura de las circunstancias”.

Lista de Concejales:

TITULARES

1er – Lipreri, Ángel Francisco

2do – Mosqueda, Marcela Luisa Beatriz

3ro – Slanac, Sergio Gabriel

4to – Montenegro Encina, Eliana María José

5to – Sauchuk, Alfredo Fabián

6to – Markus, Gisela Marina

7mo – Romero, Pedro Pablo

8vo – Ortega, Francisca Paulina

9no – Vaca, Juan Carlos

 

SUPLENTES

1er – Seratti, María Luisa

2do – Pellerano, Gustavo Oscar

3ro – Navarro, Sandra Noemí

4to – González, Leonardo Adolfo

5to – Nuñez Sara Alicia

6to – Salay, Jorge Alfredo

7mo – Furrer, Natalia Verónica

Comentá la nota