Peppo presenta su plan para potenciar el sector empresario

Peppo presenta su plan para potenciar el sector empresario

Será este viernes, a las 12.30, en "Rancho Dorado", ante empresarios locales.

El candidato a gobernador por el Frente Chaco Merece Más Domingo Peppo compartirá una reunión ampliada con empresarios chaqueños, en donde expondrá sus ejes de gobierno para potenciar la industria y comercio local.

El encuentro se realizará mañana a las 12:30 en “Rancho Dorado”, sito en la Ruta Nicolás Avellaneda Km 9, y contará con la presencia de los principales referentes de los distintos sectores del comercio y servicio de la provincia. De esta manera, el candidato oficialista hará público el apoyo al sector con vistas a fortalecer las empresas chaqueñas.

La visión 2015-2019 de Domingo Peppo para el sector empresario aspira a acompañar el crecimiento de las industrias y comercios chaqueños, que revaloricen la producción local y que generen mayor mano de obra. Con el objetivo puesto en la exportación, el candidato oficialista brindará su plan para lograr mayor competitividad de las empresas, en beneficio de los privados como así también de la comunidad.

“Queremos dar continuidad a las políticas de gobierno que apoyen al sector, que le den herramientas para su crecimiento para que puedan tener mayor rentabilidad y que eso les permita bridar más trabajo para los chaqueños”, indicó Domingo Peppo, quien se refirió al encuentro que mantuvo el precandidato a presidente Daniel Scioli en su visita a Resistencia con empresarios del Norte. “Esta es una propuesta que está planteando Scioli a nivel nacional y que estoy comprometido en llevar adelante en la provincia para potenciar las empresas chaqueñas”.

Comentá la nota