Peppo pidió levantar las banderas de Perón: Solidaridad y amor por el pueblo

Peppo pidió levantar las banderas de Perón: Solidaridad y amor por el pueblo

Lo dijo al participar del acto en conmemoración del 41º aniversario del paso a la inmortalidad del ex presidente de la República Argentina, Juan Domingo Perón. “Desde la militancia, desde el lugar que me tocó estar quiero trabajar por las banderas del peronismo, representadas en la equidad, la igualdad, la solidaridad y el amor por el pueblo” aseguró.

Un 1º de julio de 1974 falleció "uno de los hombres más importantes que tuvo el país y que nosotros los peronistas recordamos con mucho orgullo y satisfacción. Significa para nosotros una pertenencia a la ideología profunda” expresó el candidato por el Frente Chaco Merece Más, Domingo Peppo.

Sobre la doctrina y enseñanza que ha dejado el general Juan Domingo Perón, dijo que "el peronismo siempre llevó las banderas de la inclusión, las mismas enaltecidas por el general y replicadas en la actualidad por Néstor Kirchner y Cristina Fernández, donde se ha puesto en función políticas públicas que cambiaron para bien el nivel de vida de millones de argentinos en estos últimos 12 años”.

En esa línea sostuvo: "Esa es nuestra esencia, trabajar por la educación, por el trabajo, viviendas y particularmente generando espacios de participación ciudadana” indicó.

En su carácter de candidato a gobernador de la provincia del Chaco, el ingeniero Domingo Peppo remarcó: "Tengo un desafío muy importante, desde la militancia, desde el lugar que me tocó estar para trabajar por las banderas del peronismo representadas en la equidad, la igualdad, la solidaridad y el amor por el pueblo”.

"Dios me permita pueda encarar esta responsabilidad desde el lugar de gobernador, para seguir levantando estas banderas en los próximos años”, se sinceró el referente justicialista.

Para finalizar, dijo "queda mucho por hacer, todavía hay necesidades que satisfacer” al mismo tiempo que valoró "las gestiones de Néstor Kirchner y Cristina Fernández a nivel nacional y de Jorge Capitanich en la provincia”. En su alocución ponderó que el ex presidente y la actual primera mandataria de la Nación "han generado un proceso de crecimiento y transformación, de igualdad y equidad tan grande, pero nuestra doctrina y filosofía nos obliga a seguir haciendo a favor de los que menos tienen, esa es nuestra responsabilidad la que asumimos con mucho énfasis”, indicó.

 

Comentá la nota