Peppo pidió incorporar a Barranqueras al proyecto nacional

Peppo pidió incorporar a Barranqueras al proyecto nacional

El candidato a la gobernación dialogó con vecinos y propuso potenciar el puerto.

 

En su recorrida por la localidad portuaria Domingo Peppo visitó Villa Emilia para escuchar las demandas de los vecinos y manifestar sus propuestas para potenciar el crecimiento de Barranqueras. En el lugar, se llevó a cabo un espontáneo acto, en donde el candidato a gobernador reafirmó su apoyo a Juan Carlos Ayala para recuperar el municipio.

Frente a vecinos de Villa Emilia, Peppo marcó como necesaria la incorporación de Barranqueras al proyecto provincial y nacional, de la mano del candidato del Frente Chaco Merece Más.

“Tenemos el compromiso de que la relación Municipio-Provincia-Nación, se de en Barranqueras, para que despegue y podamos generar políticas que mejoren la calidad de vida de las familias”, apuntó el candidato a gobernador, al tiempo que aseguró que la localidad portuaria requiere “de una importante gestión local”.

Asimismo, extendió sus objetivos para apuntalar a Barranqueras: “Pensamos en programas deportivos, culturales para el desarrollo humano, y sobre todo vamos a trabajar fuertemente en el desarrollo industrial”, aseveró el candidato, quien además indicó que “Barranqueras se merece una reparación a partir del emblema que tiene, que es el Puerto y es sinónimo de crecimiento y desarrollo”.

Por otro lado, manifestó que llevará adelante un trabajo con el sector privado “para que apuesten y que inviertan en Barranqueras, porque es una localidad que tiene futuro y presente; y para nosotros es un lugar importante en la provincia del Chaco”.

Comentá la nota