Peppo y Pértile, de campaña en la Peatonal.

Los candidatos a Diputados Provinciales del Frente Chaco Merece Más Domingo Peppo y Elda Pértile recorrieron en la mañana de este sábado la peatonal de Resistencia para tomar contacto con la comunidad.
Acompañados por jóvenes militantes, ambos recorrieron las calles céntricas de la ciudad para tomar contacto con la gente que transitaba la peatonal.

En la oportunidad, el actual Ministro de Gobierno y candidato a primer Diputado Provincial, estimó que "debemos salir a la calle a hablar con la gente, a saber que es lo que necesitan que la cámara de diputados lleve a la mesa de discusión y sanción. No necesitamos convencer, los hechos demuestran por si solos la capacidad de nuestro conductor Jorge Capitanich para sacar adelante la Provincia", aseguró.

Seguidamente, hizo referencia a que el 28 de junio, debemos obtener la mayoría en la legislatura para profundizar este cambio que comenzó en 2007 y que ha hecho por el Chaco lo que históricamente nadie hizo en muy poco tiempo. Las acciones se ven, no son solo palabras.

"Debemos ir por más educación, más salud, más pavimento, más electrificación, etc, y para esto, debemos ganar la cámara. Desde su derrota en 2007, la oposición, ni hizo más que poner palos en la rueda al crecimiento del Chaco, sin pensar en los chaqueños, es por esto que queremos revertir la situación para seguir con el cambio", sentenció.

A su turno, la Secretaria General de la Gobernación Elda Pértile y candidata en segundo lugar a Diputada Provincial, precisó que "durante este año y medio de gestión del Gobernador Capitanich, los diputados aliancistas se limitaron a pedir informes y a sancionar leyes que intentaban desfinanciar al Ejecutivo".

Por último, Pértile señaló, que "la gente va a apoyar al Frente Chaco Merece Más por que los cambios que se realizaron en esta gestión simplemente están a la vista transformados en hechos", concluyó.

Comentá la nota