Peppo: Hay que pensar en quién realmente va a ayudar a nuestra provincia

Peppo: Hay que pensar en quién realmente va a ayudar a nuestra provincia

Dijo que su tarea ahora es seguir trabajando para conquistar los votos de los demás frentes políticos para Daniel Scioli, haciendo hincapié en que se debe “votar a favor de lo que hemos logrado”.

El gobernador electo Domingo Peppo se refirió a los resultados provisorios de las elecciones presidenciales, destacando la participación de la provincia en apoyo a la fórmula Daniel Scioli y Carlos Zannini. Asimismo aseguró que continuará trabajando para conquistar los votos de los demás frentes políticos, haciendo hincapié en que "debemos pensar quién realmente va a ayudar al Chaco y votar a favor de lo que hemos logrado”.

En primera instancia Domingo Peppo agradeció el trabajo de militantes, que lograron más de 20 puntos de diferencia a favor de Daniel Scioli en la provincia. A su vez, se dirigió al pueblo que acompañó a los candidatos del FPV, entendiendo que "este proyecto político es el que incluye al Chaco y a todo el Norte argentino”. Destacando el 54% que favoreció a Scioli en la provincia, indicó que "los chaqueños son inteligentes para votar y por eso interpretaron cuál es la opción que beneficia a la provincia”.

 

Trabajar para Scioli Presidente

En este sentido indicó que en las próximas semanas continuarán trabajando para que "Daniel Scioli sea el presidente de todos los argentinos”, y para ello "redoblaremos los esfuerzos, llevando los compromisos que asumió para toda la provincia, y así consolidar el triunfo en el Chaco y aportar a la victoria del 22 de noviembre”.

Por otro lado, el gobernador electo reflexionó que "quienes ahora no votaron a Scioli, en noviembre tienen la oportunidad de elegir y dar continuidad al proceso de crecimiento y desarrollo de la provincia”. De esta manera convocó a quienes votaron en blanco, al Frente de Izquierda, a Massa y a Stolbizer, a acompañar al FPV como "la opción que da garantía de la ejecución de múltiples obras y programas para el beneficio de los chaqueños”.

Peppo además aseguró que la oposición "no es garantía para nuestra provincia. Macri representa a un sector minúsculo que sólo piensa en la capital porteña, y nosotros no estamos incluidos en su proyecto de país”.

"Como gobernador electo pido al pueblo del Chaco que analice, que lo que nos conviene como provincia es un gobierno nacional que apoye nuestro crecimiento, que tenga los mismos ideales políticos para garantizar mejor calidad de vida para nuestras familias, para que los productores tengan mayor rentabilidad, para que se siga apostando a las empresas locales y sobre todo se siga apostando a los servicios públicos y a un Estado que responda a las demandas sociales”, enfatizó Domingo Peppo, quien además reiteró que "Macri es ajuste, representa a una política de privatización que ya demostró lo perjudicial que es para la clase trabajadora”.

Por último, expresó que "somos parte de un proyecto político que por primera vez se ocupó del Norte, y eso nos da confianza suficiente para seguir apoyando a Scioli como garantía de crecimiento”, y agregó: "En estas semanas haremos hincapié en todos los beneficios que logramos en los últimos tiempos para que quede claro que no debemos volver atrás, y que la mejor opción es defender todo lo que construimos. Todo el pueblo del Chaco debe saber que es Scioli quien va a construir a partir de todo lo logrado”.

Comentá la nota