Peppo y el NePar acordaron acciones para la campaña presidencial

Peppo y el NePar acordaron acciones para la campaña presidencial

El gobernador electo por el Frente Chaco Merece Más Domingo Peppo, delineó tareas para la campaña presidencial de Daniel Scioli y Carlos Zannini, mediante una reunión llevada a cabo con el partido del NEPAR (Nuevo Espacio de Participación). En la ocasión se hicieron presentes 14 ediles y 2 intendentes consagrados en las pasadas elecciones genérales provinciales.

El ingeniero Domingo Peppo expresó sus agradecimientos al partido Nuevo Espacio de Participación (NE-PAR) quienes se han manifestado a disposición para seguir trabajando por el proyecto “que ha transformado el país y a la provincia”, dijo. En ese sentido reflejó que “ellos son parte del FCHMM, en ese sentido quiero  resaltar el trabajo que realiza el diputado Juan José Bergia, en primer lugar para la gestión del gobernador actual Jorge Milton Capitanich y su postura frente a mi decisión de ser candidato y ahora gobernador electo de Chaco”.

 

Asimismo el gobernador electo valoró “el compromiso militante de sectores que no vienen del peronismo  concretamente, pero su aporte es fundamental desde la visión estratégica para el desarrollo de la provincia del Chaco y desde la concepción que se tiene para su crecimiento”, señaló.

 

“No quería dejar pasar esta oportunidad para reconocer su esfuerzo y felicitarlos por el desempeño en las elecciones, donde han logrado dos intendencias y una buena suma de concejales.  En ese aspecto se delinearon los trabajos que se llevaran  a cabo de cara  a los comicios nacionales del 25 de octubre, en los que pretendemos afianzar los resultados de las primarias pasadas, celebradas el 9 de agosto”, destacó Domingo Peppo al referirse respecto al trabajo realizado por el espacio político.

 

A modo de conclusión, el ex Ministro de Gobierno  indicó que “lo destacable que tiene el NEPAR es que tiene representación genuina en varios departamentos de nuestra provincia, lo que le da una sólida expresión en cada territorio haciendo de él un partido fuerte que mantiene un compromiso constante con nuestro frente”, distinguió.

 

Segunda fuerza

 

Por su parte el diputado provincial y titular del NEPAR analizó de cara a las elecciones del 25 de octubre que “con un trabajo más intensivo podemos mejorar la performance lograda en las elecciones nacionales primarias. Los ciudadanos chaqueños han sido beneficiados por las obras que con el financiamiento de Nación se llevaron a cabo en cada una las localidades de la provincia, ese acto es importante reconocerlo”, enunció.

 

Respecto al partido resaltó que luego de los comicios generales en la provincia, “el NEPAR se ha transformado en la segunda fuerza dentro del FCHMM, lo que es muy significativo para nosotros. También quiero destacar la importancia en la cuestión de haber apostado en la candidatura del ingeniero Domingo Peppo porque era quien representaba a la continuidad de este proyecto”.

Comentá la nota