Peppo y Mongeló dieron por superado el proceso interno y aseguran estar fortalecidos

Peppo y Mongeló dieron por superado el proceso interno y aseguran estar fortalecidos

El candidato a gobernador Domingo Peppo participó de una conferencia de prensa en la que los dirigentes del partido Crecimiento 2015 reafirmaron el apoyo al Frente Chaco Merece Más. 

De esta forma, sumó la integración de José Mongeló, Jorge Lestani, Celeste Segovia y los integrantes de la línea interna del Frente que participaron de las elecciones PASO. "Trabajaremos para que el ciudadano chaqueño tenga la absoluta tranquilidad de que hemos superado nuestro proceso interno y hoy está fortalecido con políticas claras que tienen que ver con la continuidad pero también por con las cosas que faltan".

Participaron de la rueda de prensa además la vice presidenta del Partido Justicialista Claudia Panzardi y dirigentes y militantes de Crecimiento 2015. "Estoy muy contento con Mongeló y con todo lo que hace a su espacio político, que lograron posicionarse dentro de nuestro Frente y ahora acompañarán el trabajo que queda para adelante", expresó Domingo Peppo.

"Tenemos el desafío de trabajar en forma monolítica, defendiendo los principios del proyecto y teniendo unidad en nuestras concepciones y en nuestras las acciones", resaltó Peppo, y agregó: "Hoy venimos a decir al pueblo que el FCHMM está más fortalecido que nunca, que está orgulloso del proceso electoral y de los 130.000 votos de diferencia que hemos sacado como fórmula".

A su vez, adelantó que "esto es lo que queremos profundizar hacia delante, defendiendo el proyecto nacional y provincial, fortaleciendo a nuestros candidatos a intendentes e integrando a todos los sectores". "Con este desafío y compromiso vamos a salir a pedir el voto al ciudadano chaqueño, sabiendo también que cuando gobernamos, lo hacemos para todos; y hemos dado testimonio de eso en cada uno de los lugares que nos tocó estar", ponderó.

Asimismo, Domingo Peppo destacó la integración de todas las líneas internas del FCHMM para superar los procesos electorales. "Este es un hecho importante y nos va a permitir trabajar con todas las agrupaciones con vista al 20 de septiembre y a los otros procesos electorales que vamos a tener en estos meses", indicó.

"Como Frente vamos a defender nuestros principios, nuestras ideas y proyectos, y sobre todo defender lo que hicimos, pero sabiendo también que tenemos un gran compromiso por lo que falta", enfatizó Peppo.

Ratificar el compromiso

Por otro lado, José Mongeló manifestó el compromiso de continuar con el trabajo dentro del Frente Chaco Merece Más, apoyando la fórmula electa por mayoría popular. "Siempre dijimos que Vox Populi, Vox Dei, la voz del pueblo es la voz de Dios. El 24 de mayo la ciudadanía chaqueña legitimó claramente la fórmula Peppo- Capittanich y nosotros como militantes que somos del peronismo venimos a ratificar el compromiso profundo con una gestión de gobierno y fundamentalmente con las políticas públicas que llevaron mucha alegría al pueblo del Chaco", resaltó.

De esta forma, hizo hincapié en que trabajarán para "llegar a todos los lugares que todavía no hemos podido llegar, porque ese es nuestro objetivo central como movimiento político, como militantes y como dirigentes que somos. Sabemos que mucho que hizo pero que todavía hay que construir mucho más para poder llegar absolutamente a todos los rincones de la provincia".

"El proyecto político es lo que continúa"

A su turno, Celeste Segovia expresó que "el proyecto político es lo que continúa y nosotros estamos convencidos de que la unidad es fundamental. Ahora es el tiempo de trabajar y consolidar este camino de unidad tanto a nivel provincial como en los distintos municipios".

"Con mucha humildad, al igual que nuestro futuro gobernador Domingo Peppo, nos sumamos al equipo de campaña con nuestro esfuerzo, nuestro trabajo y aporte militante, para lograr un triunfo amplio y contundente", indicó Segovia y continuó: "seguiremos trabajando para que Peppo tenga garantizado el triunfo, que pueda seguir aplicando el proyecto nacional en la provincia, sumando las ideas y plataformas que hemos diagramado desde Crecimiento en todo este tiempo".

Asimismo, valoró Celeste Segovia valoró el proceso electoral: "Sabemos que el pueblo te presta por un tiempo el poder, pero está en cada militante, en cada dirigente esforzarse los 365 del año para devolver en trabajo y en obras esa confianza. Nadie es dueño de nada y por eso es necesario el acompañamiento de todos y cada uno de los compañeros, desde la agrupación más humilde hasta la más grande".

Comentá la nota