Peppo manifestó su agradecimiento al público en la fiesta mayor del sudoeste chaqueño

Peppo manifestó su agradecimiento al público en la fiesta mayor del sudoeste chaqueño

Nuevamente en la ciudad de Villa Angela y compartiendo junto a las demás autoridades provinciales que año a año se hacen presente para engalanar la fiesta mayor del sudoeste chaqueño, el intendente en licencia de esta localidad y precandidato a gobernador por el Frente Chaco Merece Más, Domingo Peppo, destacó la alegría con la que el Pueblo participó de la tercer noche de carnavales este domingo.

Entre las autoridades provinciales estuvieron presentes Gary Pérez, presidente del Instituto de Cultura, Gustavo Martínez, Ministro de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial, y los diputados Bety Bogado, Ricardo Sánchez y Mariel Gersel.

Asimismo, manifestó sus agradecimientos "a todo el pueblo chaqueño que en su conjunto y apoyado por el Gobierno Municipal, Provincial y Nacional, han sumado las voluntades para que nuevamente se concrete este espectáculo que resulta ser una fiesta año tras año y que hoy a través de las señales televisivas, podemos compartirlo con todo el país".

En el pequeño acto realizado en el escenario del palco oficial, Domingo Peppo le realizó la entrega de una resolución municipal por su participación en los Súper Carnavales de nuestra ciudad a Emilo Falcón, Secretario de Turismo de la Gobernación de Itapúa, Paraguay. El mismo expresó que "esto es parte de la hermandad latinoamericana con la que contamos y representa una reivindicación hacia nuestros orígenes y las luchas comunes en defensa de la dominación por parte de los grandes movimientos internacionales que pretendieron alguna vez, aniquilarnos".

En tanto, Emilo Falcón, quien entregó a Peppo un libro que cuenta la historia del Carnaval de Encarnación, agradeció a todos los organizadores por permitirles compartir una noche fabulosa en la que pudo "observar el talento y la puesta en escena de cada una de las comparsas en donde destacó el trabajo y la producción realizada durante todo el año".

"El Carnaval no es el fruto de una casualidad, sino el trabajo de toda una comunidad y en Encarnación del Paraguay, ya lleva más de 100 años y ello lo ubica entre los 10 mejores del mundo", dijo.

Por otra parte, según informaron desde la comisión organizadora, la 4° y última noche de desfile de comparsas Mayores que debía realizarse en el día de la fecha, lunes 16 de febrero fue re programada para el próximo sábado 21 del corriente mes.

Gustavo Martínez: "Villa Ángela como un emblema chaqueño"

En la tercera noche de Súper Carnavales de Villa Ángela y en el marco de los Festejos del Carnaval Federal de la Alegría, el Ministro de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial, Gustavo Martínez, expresó sus saludos de felicitaciones al remarcar el multitudinario acompañamiento del público que estuvo presente durante toda la noche. Además de hacer extensivo sus saludos a todas las agrupaciones carnestolendas que forman parte de la edición 2015, al Municipio local y al propio Ing. Domingo Peppo que de una u otra manera forman parte de la organización de este gran espectáculo en el que confluye el trabajo y el esfuerzo de toda la comunidad.

"Me llena de orgullo ser parte de esta gestión de Gobierno como proyecto político que ha reinstaurado en la Argentina este momento a través de los Carnavales Federales. Una festividad que se encastra muy bien con la historia y la tradición carnestolendas que tiene Villa Ángela, siendo así, el emblema de los Carnavales Chaqueños en la Región y en el País".

Comentá la nota