Peppo: “A Macri le quiero ganar en las urnas; no poniéndole palos en la rueda”

Peppo: “A Macri le quiero ganar en las urnas; no poniéndole palos en la rueda”

El gobernador, Domingo Peppo, reiteró su postura a favor del proyecto que impulsa el gobierno de Mauricio Macri para la derogación de las leyes Cerrojo y de Pago Soberano, y que autoriza la emisión de deuda 12.500 millones de dólares para "cerrar" el litigio con los Fondos Buitre. Negó que haya ordenado a algún legislador a votar en este sentido.

“Siempre fui respetuoso de los senadores y diputados. No he llamado a un senador o diputado para pedirle que vote en determinado sentido. Sí le he explicado cuál es mi posición, el por qué de mi posición y por qué entendía que había que cerrarlo”, dijo Peppo este martes en declaraciones radiales.

A horas de que se vote en el Senado el acuerdo con los Buitres, el gobernador reconoció sin embargo coincide con quienes aseguran que se podría haber negociado mejor. “Seguramente siempre podrá haber un mejor arreglo pero creo que es el momento de darle un cierre y poder acceder al financiamiento para el crecimiento”, sostuvo

“Nosotros nos estamos preparando para que cuando lleguen los tiempos electorales podamos ganar las elecciones. Yo a Macri le quiero ganar en las urnas no le quiero ganar poniénle palos en la rueda. Porque ponerle palos en la rueda a Macri significa también ponerle palos en la rueda a la provincia”, afirmó. Y sentenció: “Yo discrepo con la economía liberal pero es lo que votó la gente y es quien tiene la conducción. Y desde ahí voy a acompañar”. 

Comentá la nota