Peppo e intendentes justicialistas hicieron un llamado a la “transparencia y paz social”

Peppo e intendentes justicialistas hicieron un llamado a la “transparencia y paz social”

En la mañana de ayer, el candidato a gobernador Domingo Peppo se reunió con intendentes de distintas localidades que representan al Frente Chaco Merece Más, en donde coordinaron acciones que garanticen tranquilidad y transparencia a toda la población del Chaco, para las próximas elecciones del 20 de septiembre. Asimismo, también marcaron el apoyo a la candidatura de Omar Judis en Sáenz Peña.

Durante el encuentro, marcaron el rol de los jefes comunales para garantizar tranquilidad en los procesos electorales. En este sentido, el candidato oficialista aseguró que “vamos a  garantizar la paz social. Vamos a poner desde las intendencias, desde el Gobierno Provincial, las Fuerzas de Seguridad y desde la propia Justicia, la tranquilidad necesaria y suficiente para opacar esas fuerzas externas que por ahí están tratando generar situaciones de duda o de falta de transparencia”.

Asimismo enfatizó que “queremos que el ciudadano quede tranquilo porque nosotros estamos garantizando como Estado todas las acciones necesarias y fundamentales para que el proceso sea transparente y en paz”.

Por otro lado, Peppo recordó que las  elecciones en el Chaco siempre se desarrollaron en paz. “Este año, hemos tenido dos elecciones con absoluta transparencia, con resultados muy claros, con una verdadera fiesta de la democracia, y estamos seguros que el 20 de septiembre va a ser así”, avizoró, al mismo tiempo que subrayó que el mensaje de todos los intendentes del Foro es el de “un compromiso muy fuerte con la Paz Social, la transparencia, la calidad institucional y por sobre todas las cosas con erradicar y desterrar a quienes desde afuera intentan generar condiciones que nada tienen que ver con nuestra realidad”.

En la misma línea, el referente del FCHMM expresó: “Hay programas a nivel nacional y algunos personeros locales que se dejan influenciar e intentan generar un clima que nada tiene que ver con la realidad que nosotros vivimos. Los chaqueños sabemos lo que pasa en el Chaco, conocemos lo que vivimos, sabemos el proceso de trasformación que hubo, y eso es lo que tenemos que defender”.

APOYO A JUDIS

La jornada de intendentes sirvió además para manifestar el apoyo al candidato de la ciudad termal. “Todos los intendentes le dimos un fuerte respaldo a Omar Judis ante la necesidad  imperiosa de recuperar este municipio”, indicó Peppo, quien además explicó que “los dirigentes locales se pusieron a disposición de Omar Judis para colaborar y trabajar codo a codo en las actividades políticas y logísticas para acompañar y poder incluir a Roque Sáenz Peña en el proyecto del Frente para la Victoria y del Frente Chaco Merece Más”.

“Seguramente así será porque tenemos datos de que estamos muy bien en esta ciudad”, sostuvo Peppo.

CAMPAÑA LIMPIA

Por su parte, Omar Judis destacó la participación de los intendentes y el apoyo que les brindan a su postulación como intendente en la ciudad termal. “Estamos reuniéndonos para trasmitirnos entre nosotros la tranquilidad que nos debe reunir en estos días. Sabemos que hay una campaña a nivel nacional pretendiendo decir que en el Chaco es una provincia violenta y con clientelismo, cuando realmente lo que se quiere instalar a nivel nacional es que el Frente para la Victoria, en este caso el Frente Chaco Merece Más, gana en forma ilegal, y eso no es así”, señaló.

“Nosotros queremos sintonizar entre todos los intendentes la tranquilidad, la respuesta seria que debemos dar desde nuestro movimiento, en una campaña limpia como lo pidió el gobernador, con una fiscalización nacional e internacional, porque estamos muy seguros de los resultados electorales y de nuestra forma de trabajar”, concluyó Judis.

Comentá la nota