Peppo inaugurará cuadras de pavimento en el aniversario de Colonias Unidas

Peppo inaugurará cuadras de pavimento en el aniversario de Colonias Unidas

Las nuevas cuadras de la avenida Santa Ana, del barrio Obrero, se complementan con las 19 calles pavimentadas anteriormente, alcanzando así el objetivo de mejorar las condiciones de transitabilidad vehicular de estas arterias estratégicas.

El gobernador Domingo Peppo, encabezará este lunes a partir de las 19, junto a la intendenta de Colonias Unidas Alicia Leiva, los festejos por el 87º aniversario de la localidad, donde además dejará inauguradas cuatro nuevas cuadras de pavimento. Estarán presentes también administrador general y el subadministrador de la Dirección de Vialidad Provincial (DVP) Hugo Varela y Carlos Navarro.

 

La obra fue ejecutada por la empresa Pedro A. Martínez Construcciones, a través de una inversión $11.286.897,08 financiada a través del Programa de Inversiones Municipales del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

 

Estos 450 metros de pavimento en la avenida Santa Ana, del barrio Obrero, se complementan con las 19 calles pavimentadas anteriormente, alcanzando así el objetivo de mejorar las condiciones de transitabilidad vehicular de estas arterias, cerrando la malla circulatoria y dando continuidad al tránsito articulando con el resto de calles pavimentadas y accesos a la ciudad.

 

Además, se suman a otros trabajos realizados en los últimos años, como la pavimentación de las rutas provinciales N° 9 y N° 7, y los accesos urbanos a Colonias Unidas, transformando la fisonomía de la localidad.  “Son obras que marcan para siempre la vida de un pueblo”, destacó la intendenta Leiva quien agradeció al gobierno provincial por la culminación de la obra, que podrá ser inaugurada en una fecha especial para el pueblo.  

Comentá la nota