Peppo gestionará proyectos hídricos y de infancia en Buenos Aires

Peppo gestionará proyectos hídricos y de infancia en Buenos Aires

Este martes, el gobernador buscará financiamiento internacional para más obras en la provincia.

El gobernador Domingo Peppo viajará este martes a Buenos Aires donde tendrá una cargada agenda de gestiones que beneficiarán al Chaco. Firmará un convenio de cooperación con UNICEF, participará de una reunión con representantes de la Corporación Andina de Fomentos (CAF) y presentará proyectos de infraestructura ante de Recursos Hídricos de Nación para la búsqueda de financiamiento.

A las 9,15, en las oficinas de UNICEF en Capital Federal, Peppo firmará un convenio por el cual el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia se compromete con el gobierno de la provincia, durante el período 2016-2020, a la puesta en práctica de Políticas de Estado de infancia, adolescencia y mujer que sean acordes a los predicamentos de la Convención sobre los Derechos del Niño que serán priorizadas por el Gobierno Provincial.

A las 12, en el Alvear Palace Hotel, Peppo participará junto con los gobernadores de las demás provincias de un almuerzo con referentes de la CAF.

En tanto, a las 15, el gobernador realizará la presentación -ante el subsecretario de Recursos Hídricos de la Nación, Pablo José Bereciarua-, de 39 proyectos de recursos hídricos por $ 5.513.220.363 para obras de manejo y distribución del agua, defensa y cloacas. Estos Proyectos fueron formulados en el ámbito del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, APA, SAMEEP y SUOPE.

Acompañarán a Peppo el presidente de la Administración Provincial del Agua (APA), Francisco Zisuela; el referente de la unidad de enlace Julio Ocampo y representantes de a SAMEEP y de los ministerios de Producción e Infraestructura.

Comentá la nota