Peppo gestionará carreras universitarias con perfil productivo para el interior

Peppo gestionará carreras universitarias con perfil productivo para el interior

El candidato a gobernador del Chaco, Domingo Peppo, visitó la Extensión Áulica que tiene la Universidad Nacional del Nordeste en la ciudad de Charata, junto a la candidata a intendente María Luisa Chomiak. Peppo se comprometió a gestionar para que carreras universitarias con perfil productivo se puedan dictar en Charata y otras localidades del interior el Chaco, de acuerdo a la demanda de cada zona.

Peppo junto a las autoridades académicas, analizaron la potencialidad que posee la extensión de la alta casa de estudios en el lugar, respecto de futuras carreras universitarias y la posibilidad de gestionar para un futuro próximo carreras que demanden la zona, a partir de la infraestructura que tienen y del interés que existe en ese sentido.

 El aspirante al sillón de Obligado durante su recorrida sostuvo “que la UNNE, en un lugar absolutamente productivo como lo es Charata, debe contar con carreras que importen y ameriten dictarse en esta zona”.

 El candidato a gobernador finalmente se comprometió a trabajar para que esas carreras universitarias lleguen a la ciudad de Charata y que los jóvenes se perfeccionen sin tener que emigrar a otros puntos de la provincia o el país, hecho que redundará en un importante avance para toda la zona.      

Comentá la nota