Peppo gestionará ante el gobierno nacional planes habitacionales para 2014

Peppo gestionará ante el gobierno nacional planes habitacionales para 2014
El presidente del IPDUV, Domingo Peppo, llevará a cabo durante los días martes y miércoles una importante agenda de trabajo en la Subsecretaría de Vivienda de la Nación, donde se analizarán los planes habitacionales previstos para el primer semestre del próximo año.
De igual manera, el titular del organismo expondrá el avance registrado en los últimos meses en la ejecución de los cupos asignados dentro del esquema de programas federales.

El funcionario chaqueño presentará al subsecretario de Vivienda de la Nación, Germán Nivello, un detallado informe con las obras en marcha en la provincia del Chaco vinculadas a los distintos programas federales en ejecución. En la oportunidad, el ingeniero Domingo Peppo gestionará nuevos cupos de soluciones habitacionales para el próximo año, de manera de afianzar el proceso constructivo y brindar respuestas a todos los sectores sociales.

En cuanto a las actividades previstas y a las reuniones que mantendrá en la Subsecretaría de Vivienda, el titular del IPDUV explicó que “estaremos junto al arquitecto Germán Nivello para analizar la marcha de los planes en ejecución, tanto en lo que hace a viviendas del Plan Techo Digno, por cooperativas o para comunidades de pueblos originarios y rurales. Como siempre quiero destacar la apertura del funcionario nacional en recibirnos y su predisposición para brindar respuestas a nuestras demandas”, añadió el ingeniero Peppo.

61ª Convención Anual de la CAC

El titular del Instituto de Vivienda participará el martes por la tarde de las actividades que se desarrollarán en el marco de la 61ª Convención Anual de la Cámara Argentina de la Construcción (CAC), a realizarse en el Hotel Sheraton de la ciudad de Buenos Aires. En la oportunidad se concretarán importantes disertaciones de funcionarios nacionales y de los principales referentes del sector de la construcción.

Comentá la nota