Peppo explicó cómo será la atención en el IPDUV en las vacaciones

Peppo explicó cómo será la atención en el IPDUV en las vacaciones
El titular del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda detalló cómo se continuará con la atención y las gestiones en el organismo.
“Va a haber guardías mínimas que van a atender situaciones de emergencia, eso ya se está haciendo y en ello estamos trabajando; y se está fortaleciendo lo que es la tarea de planificación del año para que justamente podamos cumplir las metas planteadas para este año que se inicia” sostuvo el funcionario.

Asimismo, señaló que se continuarán en este tiempo los procesos de construcciones de obras y de licitaciones, y recordó que también se mantendrán habilitadas todas las gestiones que los usuarios pueden realizar mediante internet en el sitio oficial del IPDUV (ipduv.chaco.gov.ar).

En dicho espacio las personas pueden consultar sus estados de cuentas, verificar el pago de cuotas e imprimir sus boletas de pago, entre otras opciones.

“Quedan suspendidos reclamos personales, entrega de títulos, regularizaciones, situaciones de ese tipo o actualización de documentaciones, que en algunos casos se los puede hacer vía página de internet. Todo trámite personal queda suspendido hasta el 31 de enero”, concluyó Domingo Peppo.

Comentá la nota