Peppo: "Voy a entregar toda la pasión por el Chaco"

El candidato a gobernador expresó que "el voto del domingo significa la calidad de vida de cada chaqueño".

Durante su discurso en el Gran Acto de Cierre de Campaña del Frente Chaco Merece Más, el candidato a gobernador por el Frente Chaco Merece Más, Domingo Peppo, pidió a la ciudadanía a acompañarlo en las próximas elecciones, al igual que a los 69 candidatos de cada municipio.

“Voy a entregar toda la pasión para que el Chaco siga creciendo”, aseguró en su discurso, así como adelantó que “este domingo el voto significa la calidad de vida de cada chaqueño”.

“Lo que logramos lo vamos a consolidar y vamos a ir por mucho más”, aseguró.

Peppo encabezó el acto junto con el candidato a vicegobernador Daniel Capitanich, el candidato a intendente de Resistencia Jorge Capitanich, el candidato a presidente del Concejo capitalino Gustavo Martínez, y los candidatos a la primera y segunda banca de los diputados provinciales, Claudia Panzardi y Hugo Sager. Estuvieron presentes además los intendentes de Fontana Antonio Rodas, de Puerto Vilelas Marcelo González y el candidato a la comuna de Barranqueras Juan Carlos Ayala.

En primera instancia, Domingo Peppo agradeció a quienes lo acompañaron en el desafío de ser candidato a gobernador, desde su familia hasta los integrantes de los distintos equipos técnicos que contribuyeron a confeccionar una propuesta política que incluya la visión de los distintos sectores de la sociedad.

Seguidamente resaltó las políticas públicas que lograron dar impulso de crecimiento a la provincia y aseguró: “Cada uno de ustedes fue testigo de este proceso de transformación, que no fue fruto de la casualidad sino fue fruto de la gestión de una persona que tuvo al visión de cambiar el Chaco”. Asimismo, indicó que “con Coqui vamos a seguir transformando Resistencia y la provincia del Chaco”.

“Le pido que sigamos transformando esta provincia, una provincia que tiene un plan de desarrollo, que tenemos la garantía de concretar a partir de tener el compromiso de nuestro próximo presidente Daniel Scioli”, enfatizó Domingo Peppo, quien además aseguró que “juntos vamos a trabajar por la cadena de desarrollo, porque nuestros productores tengan rentabilidad, los comerciantes puedan desarrollarse y que se concrete el desafío de un Chaco industrial”. De esta manera, insistió en continuar con las acciones que permitan alcanzar los 150 mil puestos de trabajo en blanco en los próximos cuatro años como así también mejorar la calidad del sistema sanitario, de seguridad y educativo.

Por otra parte se dirigió al electorado: “Les pido como hombre chaqueño, que acompañen este proyecto de crecimiento. Lo debemos hacer juntos, desde el lugar que nos toque estar”, acentuó Peppo, quien agregó que “voy a gobernar con la gente para que el Chaco siga creciendo y desde ese lugar les pido a todos los ciudadanos que sepan que cuando gobernamos, gobernamos para todos”.

“Este 20 de septiembre no es una elección más, es seguir para adelante o volver para atrás, y yo sé que el pueblo del Chaco quiere seguir adelante este proceso que empezó Coqui Capitanich”, enfatizó Domingo Peppo, al tiempo que enumeró las obras fundamentales de infraestructura que permiten visualizar nuevos objetivos para la provincia como el acueducto, el gasoducto, la fibra óptica y las rutas y caminos. “La provincia que me deja Coqui no es la provincia que recibió y desde ese lugar vamos a ir juntos por la calidad institucional y ese camino no vamos a dejar.”

En este sentido, insistió que “este domingo debemos llevar el voto con mucho respeto y saber que ese voto significa la calidad de vida de cada chaqueño. Desde este compromiso les vengo a decir que cuentan con un ciudadano que va a entregar toda la pasión y todo lo que tiene para que el Chaco siga creciendo y siga siendo una tierra de oportunidades”.

Comentá la nota