Peppo encabezará la inauguración de la expo Inta

Peppo encabezará la inauguración de la expo Inta

Se realiza en Villa Angela desde el viernes, y la apertura será el sábado.

 

El candidato a gobernador e intendente en uso de licencia de Villa Ángela Domingo Peppo participará de la inauguración de la Muestra de Alternativas Productivas Sustentables del Sudoeste Chaqueño, que se realizará este sábado a las 20:00 en el predio Carlos Gardel de la localidad. “Es una oportunidad para mostrar la potencialidad de la producción alternativa de la zona”, aseguró.

La apertura de la Expo INTA será este viernes 14 de agosto a las 18, siendo el acto de apertura el sábado a las 20, encabezado por Domingo Peppo.

En una edición más, pequeños y medianos productores de distintos sectores productivos, exhibirán las cadenas alternativas e incorporación de valor agregado a la producción primaria. Además expondrán las producciones que se generan a partir del trabajo articulado entre el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria, el municipio de Villa Ángela, el gobierno de la provincia, entidades del sector privado, consorcios rurales y asociaciones de productores.

“Esta Expo permite mostrar lo que se hace desde los emprendimientos familiares y lo que realizan los pequeños productores como alternativa para generar mejoras en el ingreso y en los recursos”, indicó Domingo Peppo y agregó: “Permite mostrar esencialmente cómo se pueden generar proceso de transformación y de incorporación de valor agregado a la producción primaria. Sin dudas son experiencias a resaltar e imitar para continuar potenciando todo el sector productivo”.

En esta línea, el candidato oficialista destacó el evento que nació en momentos de crisis en el campo hace algunos años y “que hoy se encuentra revitalizado por mostrar al pueblo y a la provincia del Chaco toda la potencialidad productiva”. Asimismo, aseveró que la Expo INTA es un evento trascendente para Villa Ángela, porque activa otras áreas como la gastronómica, artística, hotelera y que “genera un punto de atracción importante en la región”.

Comentá la nota