Peppo diagrama trabajo para que Scioli gane en Chaco

Peppo diagrama trabajo para que Scioli gane en Chaco

Luego de las elecciones provinciales, el gobernador electo continuará su labor para las nacionales de octubre.

 

El gobernador electo de la provincia, Domingo Peppo, encabezó una conferencia de prensa en Villa Ángela junto al intendente electo, Adalberto "Titi" Papp, y el cuerpo de concejales municipales. En la oportunidad, adelantó el trabajo que llevarán delante, de cara al 25 de octubre, para que el Frente Para la Victoria resulte electo en la provincia.

En primera medida, Peppo agradeció al pueblo del Chaco en general y en particular a Villa Ángela por el apoyo recibido. "Por todo lo que hemos vivido juntos en los últimos tiempos, y por lo que me dio Villa Ángela desde el momento en que he tocado este lugar, que es mi pueblo". Asimismo, agradeció a todos los que colaboraron dentro del espacio político como militantes y dirigentes del FCHMM.

Por otro lado, indicó que las reuniones con los distintos sectores las postergará para después de las elecciones presidenciales, con el objetivo de enfocarse en la campaña en apoyo la fórmula del Frente Para la Victoria. "Como autoridades vamos a asumir el 10 de diciembre y desde el lugar en el que estamos ahora vamos a trabajar con vistas a lo que será el 25 de octubre", enfatizó.

"Gran parte de las cosas que se hicieron en la provincia del Chaco y en Villa Ángela tiene que ver con el apoyo nacional, y por eso es fundamental seguir trabajando con la misma fuerza, la misma tenacidad y el mismo compromiso, pidiendo al pueblo del Chaco y en especial a Villa Ángela que el próximo 25 de octubre nos acompañe en la fórmula de Daniel Scioli-Carlos Zannini", ponderó el gobernador electo.

A su vez, remarcó la importancia de dar prolongación a un proyecto político que acompañe al crecimiento de la provincia bajo las mismas líneas ideológicas. "Con Scioli y Zannini hay un compromiso y una relación armada. Su plan de gobierno tiene que ver con un Estado federal, en donde está incluido plenamente el Chaco. Hemos firmado un acuerdo de desarrollo para la provincia en donde están garantizadas las obras estratégicas y fundamentales para continuar creciendo", sostuvo Peppo.

En la ocasión además avizoró los ejes en los que se centrará su gestión de gobierno, y aseguró que "van a tener una persona que está al servicio de generar el mayor esfuerzo y compromiso para solucionar los problemas que quedan pendientes y para poder crecer con equidad y justicia, que es lo más importante".

Comentá la nota