Peppo destacó el impacto social que generará vía Lotería Chaqueña la concesión de salas de juegos en el interior

Peppo destacó el impacto social que generará vía Lotería Chaqueña la concesión de salas de juegos en el interior

Domingo Peppo destacó el desarrollo turístico y deportivo en Villa Ángela que será promovido a partir de un hotel y playones deportivos, los cuales serán posibles a partir de la iniciativa de Lotería Chaqueña con la concesión de casinos y salas de juegos del interior. Junto a la intendenta de Villa Ángela Susana Simonofski y la Diputada Provincial Mariel Gersel, valoraron el impacto social que generará la licitación en la provincia de acuerdo a la propuesta impulsada por el gobernador a cargo de la provincia Juan Carlos Bacileff Ivanoff.

 

En este sentido, los funcionarios remarcaron la integración social que significará en su localidad la construcción de centros deportivos y un hotel de cuatro estrellas. “A partir de esta iniciativa se concretarán nuevas obras para Villa Ángela y otras localidades de la provincia, que impactarán directamente en la vida de las comunidades”, aseguró el intendente electo - en licencia - de dicha ciudad Domingo Peppo.

“Contar con nuevas instalaciones deportivas es fomentar el deporte con todas sus cualidades: la inclusión social, la competencia, el compañerismo y el desarrollo de actividades que impliquen la integración de la juventud y la salida de los vicios, por ejemplo”, destacó Peppo, quien además se refirió al impulso turístico de este proyecto: “Nuestra provincia y nuestra localidad específicamente fue creciendo a nivel turístico, y es sumamente importante contar con inversión hotelera que permita que se desarrolle aún más esto”.

En la misma línea, la intendenta villangelense se expresó a favor de la iniciativa. “Apoyamos esta propuesta porque sin dudas trae beneficios para nuestra localidad y para toda la provincia”, expresó Susana Simonofski.

“Las inversiones que se harán tanto en Villa Ángela como en las otras localidades fomentan el desarrollo de los ciudadanos: la integración social, a través del deporte, y el impulso de nuevos puestos de trabajo, a partir de la inversión turística”, enunció Simonofski.

A su turno, la diputada Gersel manifestó que: “La concesión a las empresas logrará inversiones importantes en las localidades del interior. De esta manera en nuestra querida Villa Ángela habrá un importante fomento al turismo y el deporte”, concluyó la diputada.

Comentá la nota