Peppo: "Voy a dejar la vida trabajando por ustedes"

Peppo:

En el acto de cierre de campaña, el precandidato a gobernador por el Frente Chaco Merece Más invitó a la ciudadanía a sumarse para “seguir transformando el Chaco”.

Ante una gran multitud, Peppo encabezó el acto junto con el pre-candidato a vicegobernador Daniel Capitanich, el pre-candidato a intendente de Resistencia Jorge Capitanich, el pre-candidato a presidente del Concejo de la misma localidad Gustavo Martínez, y los pre-candidatos a la primera y segunda banca de los diputados provinciales, Claudia Panzardi y Hugo Sager.

En su alocución, Peppo expresó: “vengo de mi querida Villa Ángela, de mi pueblo al que hemos transformado, pero también venimos de ser parte de lo que más nos enorgullece, con las banderas de un proyecto provincial y nacional, de Perón y Evita, de Néstor y que hoy conduce nuestra presidenta Cristina con equidad, desarrollo y justicia”.

“Seguir trabajando y transformando”

“Perteneciendo a ese espacio venimos a trabajar – continuó-, con orgullo de ser parte de un equipo que transformó la provincia del Chaco de la mano del compañero Jorge Capitanich, futuro intendente de Resistencia, quien pensó una provincia distinta, que dijo que todos los chaqueños tenemos los mismos derechos y tenemos que tener las mismas oportunidades y preparó un plan de desarrollo histórico”.

En referencia a dicho plan, enumeró las “obras que llegaron a todos los rincones de la provincia, obras estructurales, 527 escuelas entre construidas y reparadas, 42 centros de salud, 800 km de rutas reparadas y nuevas, nuestro acueducto chaqueño, eso nos tiene que hacer sentir llenos de orgullo”. Seguidamente, agregó que “el gasoducto es una realidad, el que nadie imaginó. Una cantidad impresionante de viviendas, más de 60 mil soluciones habitacionales, cuadras de pavimento, centros culturales, estadios deportivos, obras de todo tipo”. “Entonces cómo no le vamos a pedir al pueblo para seguir trabajando y transformando”, sintetizó.

“Nosotros tenemos propuestas, hemos trabajo todo este tiempo pensando lo mejor para nuestro pueblo”, aseveró además. “Sin embargo, vemos que la oposición carece de propuestas, carece de ideologías. Un gobierno y dirigentes sin ideologías son como una casa construida en arena, sopla el viento y se la lleva”, remarcó.

“Voy a dejar mi vida por ustedes”

Ya concluyendo, expresó contundente: “el Estado no puede quedar en manos de cualquiera, debe quedar en manos de los que saben hacer las cosas, y nosotros lo hemos demostrado, y tenemos autoridad y lo decimos con orgullo”. Y llamó a tener conciencia que este domingo se decide “el voto del presente y del futuro”.

“A no bajar los brazos, a seguir trabajando, los quiero y voy a dejar mi vida trabajando por ustedes”, concluyó emocionado.

Comentá la nota