Peppo: "Debemos trabajar por la igualdad, contra las barreras"

Así lo aseguró el Ministro de Gobierno Domingo Peppo en la inauguración de los juegos para chicos con capacidades diferentes en el parque municipal Eva Perón de Villa Ángela. Aseguró que es necesario trabajar en la igualdad ya que en la sociedad encontramos muchas barreras para los discapacitados.
"No solo vemos impedimentos o desigualdad respecto de las personas, cuando un discapacitado quiere salir a la calle ya es desigual, vamos a impulsar desde la Cámara de Diputados una cuidad accesible para todos", aseveró Domingo Peppo.

Acompañado por la asociación "Sin Fronteras", el intendente municipal a cargo, Gustavo Ferrer y la encargada del área social del municipio Susana Simonosky, Peppo aseguró que es fundamental para este Gobierno propiciar la igualdad entre las personas.

Por último, explicó que desde el Municipio, se están estudiando los mecanismos para propiciar la participación de los chicos con capacidades diferentes en los juegos Ramón Freire de la localidad.

"La verdad es que nos llena de emoción y orgullo ver que estos chicos hoy tienen un lugar donde esparcirse y donde los papas puedan traerlos a que jueguen como cualquier chico, por que se lo merecen como cualquiera y por que es necesario impulsar este tipo de acciones en la sociedad", concluyó Peppo.

Comentá la nota