Peppo: “Debemos ser disparadores de mensajes claros para que los chicos digan no a la droga”.

Peppo: “Debemos ser disparadores de mensajes claros para que los chicos digan no a la droga”.
Las expresiones del ministro de Gobierno, Justicia, Trabajo y Seguridad, Oscar Domingo Peppo, se realizaron en las “Jornadas de Capacitación Regional en Urgencias Toxicológicas en el Uso Indebido de Drogas” auspiciadas por la Secretaría de Programación Para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico (Sedronar). Durante el encuentro se anunció la inminente puesta en marcha de un Programa Integral contra las Adicciones.
Con un salón Obligado repleto, el ministro de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo de la Provincia, Oscar Domingo Peppo, inauguró este viernes las “Jornadas de Capacitación Regional en Urgencias Toxicológicas en el Uso Indebido de Drogas”, que organizó la Subsecretaría de Gobierno, Culto y Registros Públicos que depende de ese Ministerio.

“Estamos ante un problema social grave, pero estas políticas de prevención que dispone la Sedronar son una excelente forma de empezar, porque si todos adoptamos un rol activo podremos dar la lucha para su erradicación”, reflexionó Peppo ante médicos, asistentes sociales, psicólogos, psiquiatras, docentes, alumnos y agentes de las fuerzas de seguridad.

EL GOBERNADOR PIDE UNA POLÍTICA FIRME Y SERIA

El ministro Peppo enfatizó “la gran presencia del Gobierno en el abordaje de esta problemática, porque es lo que encomienda constantemente el gobernador de la provincia, Jorge Capitanich, quien pide una política firme y seria en materia de prevención y contención social”.

Comentá la nota