Peppo coordinó con Mendoza líneas de trabajo para beneficiar a los chaqueños

Peppo coordinó con Mendoza líneas de trabajo para beneficiar a los chaqueños

Se proyecta una agenda coordinada con legisladores nacionales para “mayor crecimiento, equidad, distribución y desarrollo”.

El gobernador del Chaco, Domingo Peppo, se reunió con la diputada nacional por el FPV Sandra Mendoza, con quien diagramó líneas de trabajo en conjunto para proyectos legislativos que beneficien a la ciudadanía chaqueña.

El encuentro entre el mandatario provincial y la legisladora Mendoza se llevó a cabo en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno, oportunidad en la que la legisladora se puso a disposición del Gobernador para llevar adelante una agenda coordinada.

Sobre esto, Peppo aseguró que es una "actitud importante para establecer relaciones que generen espacios de trabajo en el Congreso de la Nación a favor de la creación de proyectos para concretar las metas de esta gestión”.

A su vez, destacó la impronta de Mendoza para comenzar a diagramar el abordaje de las principales problemáticas de la provincia. "La diputada es una persona de mucho trabajo y contar con su predisposición hace que se pueda trabajar de manera coordinada con los representantes del Chaco en la Legislatura nacional”, expresó.

El gobernador afirmó que proyecta una agenda fluida y constante con los diputados y senadores que representan a la provincia para buscar el camino más adecuado, que garantice a la provincia "crecimiento, equidad, distribución y desarrollo”.

Comentá la nota