Peppo confía en la propuesta de Scioli para el desarrollo de las economías regionales

Peppo confía en la propuesta de Scioli para el desarrollo de las economías regionales

El gobernador electo participó de la presentación del plan de gobierno del candidato a presidente Daniel Scioli, oportunidad en la que resaltó la definición de políticas para “fortalecer el sistema de producción local, las economías regionales y con ello mejorar la calidad de vida de todos”.

Domingo Peppo estuvo presente junto a los principales dirigentes del Frente Para la Victoria que se convocaron en el "Encuentro para una Argentina de Desarrollo”, en donde Scioli expuso los ejes a desarrollar en su plataforma de gobierno. En primera instancia, el gobernador electo del Chaco destacó el programa que "es la continuidad y la profundización de todo el proceso de desarrollo que tiene nuestro país”.

En este sentido adelantó que a partir del 10 de diciembre "vamos a ir por la generación de condiciones que permitan una mejor calidad de vida, a partir de optimizar el empleo, la educación, el desarrollo y el rol de las economías regionales”. Asimismo, resaltó el impacto que tendrán estas políticas públicas a nivel provincial: "El desafío será aumentar la productividad, aumentar el volumen económico y desde ese lugar fortalecer el sistema de producción local interna, que fue la robustez que tuvimos cuando el mundo estuvo en crisis”.

Domingo Peppo además destacó que se trabajará para generar condiciones "para el desarrollo industrial, sobre todo en economías como la nuestra, donde hemos iniciado una fuerte inversión pública para generar valor agregado en territorio y con ello movilizar la economía”. A su vez, aseguró que buscarán fortalecer el desarrollo de la provincia de manera equitativa "para tener un "crecimiento con distribución”.

Por otro lado, se refirió a las políticas habitacionales, de educación, salud y seguridad que profundizarán el trabajo que se viene llevando adelante a nivel provincial. De esta manera, Peppo recordó el compromiso que firmó con Daniel Scioli y Carlos Zannini para garantizar la ejecución de obras fundamentales y políticas de inclusión social para todos los chaqueños. "Ellos se comprometieron con el desarrollo integral de la provincia y creo que el fortalecimiento de todas estas políticas es en pos de generar más inclusión, generar condiciones de estabilidad, terminar con el trabajo en negro”, enfatizó.

Peppo también resaltó que la propuesta presentada por el referente del FPV será "un complemento de lo que venimos haciendo, y de lo que nosotros planteamos como plataforma para los chaqueños. Hace a un programa de gobierno para profundizar el crecimiento con distribución a partir de un rol preponderante del Estado”.

"Es un plan de gobierno que pone en el centro de la familia, como es nuestra doctrina desde el justicialismo, banderas que levantó Néstor Kirchner, que lleva adelante nuestra Presidenta”, resaltó Domingo Peppo y agregó. "Hoy tenemos la posibilidad de ir por más, a partir de tener un país y un Chaco distinto”.

Comentá la nota