Peppo se comprometió ante vecinos a incluir a Las Breñas en el proyecto de transformación

Peppo se comprometió ante vecinos a incluir a Las Breñas en el proyecto de transformación

En el Club Huracán de Las Breñas se llevó a cabo ayer por la noche un gran acto de campaña de la fórmula oficial del Frente Chaco Merece Más de Domingo Peppo y Daniel Capitanich. En la ocasión manifestaron su apoyo a la precandidata a intendenta Viviana Damilano, y se comprometieron con la localidad “para que sea incluida dentro del proyecto provincial”.

En su discurso, Domingo Peppo comenzó por "reivindicar a Néstor Kirchner por sus políticas públicas y apoyar nuestra provincia”, y agregó que "nosotros fuimos testigos de las obras que comenzaron a confluir en el Chaco”.

En este sentido, remarcó que "Jorge Capitanich fue el único que se ocupó del agua y que pronto va a llegar a Las Breñas. Sabemos que faltan muchas cosas, vamos a trabajar por la ruta 6 para unirnos con Santiago del Estero, vamos a hacer el parque industrial, y con Vicky nos comprometemos a hacer 200 cuadras de pavimento”, sostuvo.

"Nos venimos a comprometer con Las Breñas para que sea incluida dentro de este proyecto, si bien a nivel provincial y nacional se han ejecutado muchas obras, a nivel municipal se requiere de capacidad de gestión y en eso hay un déficit grande en Las Breñas”, afirmó.

De este modo, indicó que "Vicky Damilano tiene experiencia como diputada nacional, provincial, conoce el Estado, y va a ser una muy buena intendente”. "Va a tener nuestro acompañamiento para cumplir los grandes sueños que tiene pendiente Las Breñas, como el pavimento, el parque industrial, el agua potable, y nosotros podemos decir que cuando nos hemos comprometido con viviendas hemos cumplido”, sostuvo.

"Pueblo de Las Breñas, les pedimos que nos acompañen para que el proyecto nacional y provincial llegue a Las Breñas”, exclamó Peppo con emoción, y concluyó: "Le pedimos que nos acompañen, que nos den fuerzas para seguir mejorando la calidad de vida de la gente”.

Por su parte, el precandidato a vicegobernador Daniel Capitanich manifestó: "Que Vicky con todo su equipo importante de concejales vienen a lograr un frente muy importante dentro del Frente Chaco Merece Más, generando esta alternativa de conducción de Las Breñas”.

Comentá la nota