Peppo cerró en Taco Pozo

TACO POZO (Corresponsal) - El primer candidato a diputado provincial por el Frente Chaco Merece Más, Domingo Oscar Peppo, cerró su recorrido de campaña en nuestra localidad.
En un acto que convocó a numerosos vecinos en la plazoleta Islas Malvinas se desarrolló el cálido acto. Los oradores fueron el dirigente justicialista Dante Arias; el concejal Walter Yanacón, el intendente Carlos Antonio Ibáñez culminando el primer candidato a diputado Domingo Peppo.

Recordó Carlos Ibáñez que "el gobierno de la Alianza fue nefasto para Taco Pozo, fueron 12 años que nos sumieron en la postergación, pero este cuadro se ha revertido de manera positiva con el gobierno de Capitanich y nos benefició de manera directa con la implementación de 4000 pensiones, 500 jubilaciones sin aportes gracias a leyes nacionales, el moderno hospital que se esta construyendo, ripio y asfalto" entre otras varias apreciaciones.

A su turno, Domingo Peppo, dijo que "el gobierno de Capitanich ha traído progreso al Chaco y sobre un proceso de cambio fundamental que contempla un crecimiento ininterrumpido en la provincia, pero aun existen muchas leyes que están dormidas en el legislatura por eso compañeros -arengó Peppo- necesitamos su voto de confianza para tener la fuerza necesaria en la cámara y aprobar leyes para el beneficio de todos los chaqueños para que haya trabajo, para que nunca más se negocie con la tierra pública, que el poder judicial sea realmente independiente, en definitiva que contemos con una provincia mas equitativa ". Concluyo parafraseando que "la gente de la Alianza desde hace tiempo dicen que ellos tuvieron las ideas que ejecutamos nosotros, pero yo me pregunto si fue así entonces porque no las concretaron". El festejo de la gente se confundía entre pirotecnia y chamameses. Toda una fiesta justicialista se vivió en la plazoleta Islas Malvinas de nuestra alejada localidad.

Comentá la nota