Peppo cerró la campaña del oficialismo en Sáenz Peña

Peppo cerró la campaña del oficialismo en Sáenz Peña

"Les pedimos un voto de confianza para defender los intereses del Chaco", expresó.

Domingo Peppo, junto con los precandidatos a diputados nacionales de la Lista 502D del Frente Chaco Merece Más (FCHMM) encabezaron el cierre de campaña esta tarde en la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña.

De cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se realizarán este domingo 13 de agosto, el mandatario chaqueño junto con los precandidatos instaron al acompañamiento del pueblo para defender los intereses del Chaco.

El gobernador y los precandidatos Elda Pértile, Juan Mosqueda, Gustavo Martínez Campos y Mariel Gersel recorrieron las calles de la ciudad y dialogaron con los vecinos sobre las propuestas que el FCHMM tiene para llevar al Congreso, como así también los ciudadanos plantearon sus inquietudes y necesidades. Tras la caminata, los dirigentes solicitaron al pueblo el apoyo para este domingo electoral.

TE PUEDE INTERESAR: El FCHMM cierra la campaña con un encuentro en Resistencia

“La participación ciudadana es fundamental para el crecimiento de nuestras sociedades. Por eso les pedimos que participen activamente este domingo de la jornada electoral y que nos acompañen con su voto de confianza”, remarcó Domingo Peppo. A lo que añadió: “Lo que planteamos es llevar una propuesta al Congreso que defienda los intereses de nuestra provincia. Es una propuesta de gobierno para cada uno de los chaqueños sin distinción, ni sectarismos”.

Peppo comentó ante la ciudadanía saenzpeñense que entre los planteos que los precandidatos tienen para llevar al Congreso de la Nación se encuentra como fundamental el relativo a la equidad en la distribución de los recursos.

“Uno de los conceptos a fortalecer es el del federalismo, el de salir de esa idea de que la mayor parte de los recursos queden en Capital Federal y la provincia de Buenos Aires. Equidad de recursos es más salud, más educación, y más infraestructura para los chaqueños”, explicó el mandatario provincial.

LOS COMPROMISOS DE LOS CANDIDATOS

La precandidata Elda Pértile, hizo énfasis en dar continuidad al modelo de provincia que se trabajó desde 2007: “Yo creo que nuestra provincia tiene un antes y un después del año 2007. Y nosotros no queremos que el Chaco retroceda a eso que fue antes de las gestiones de Capitanich y Peppo, no queremos que se paralice y por eso ofrecemos trabajar por todos y cada uno de los chaqueños”.

En este sentido, añadió: “Nos comprometemos a trabajar con todos los intendentes, con todos los sectores. Escuchar al sector el industrial, a los empresarios, a la mediana empresa, a los docentes, y a cualquier trabajador que necesite de nosotros”. “Vamos a bregar por los derechos de los trabajadores, como así también por las oportunidades para quienes no tienen fuente de trabajo”.

En la misma línea, el candidato Juan Mosqueda refirió: “Bajo la premisa del trabajo y la entrega, vamos a seguir trabajando por los derechos adquiridos por los trabajadores, para que no los avasallen”.

 

Comentá la nota