Peppo y Capitanich son “tapa” en medios nacionales

El gobernador por sus declaraciones contra el Gobierno sobre la coparticipación. El intendente es cuestionado por Graciela Camaño.

 

El diario La Nación destaca este lunes por la tarde declaraciones del gobernador del Chaco, Domingo Peppo, que reclama al gobierno de Mauricio Macri “un tratamiento inmediato de los aportes de la Nación y respuestas concretas".

Por su parte, en referencia al mismo tema, Infobae sostiene que Peppo explicó por radio Cadena ECO que los gobernadores del PJ pedirán a Frigerio este miércoles que se les transfiera el 15% que lograron tres provincias primero (Santa Fe, San Luis y Córdoba) por un fallo de la Corte Suprema y luego todas las demás, a partir de un decreto firmado por la presidente Cristina Fernández, anulado por otro de Mauricio Macri, porque "lo fundamental es mantener la gobernabilidad en el país, pero también la de nuestras provincias" y basados en el concepto de "igualdad".

Camaño contra Capitanich

En otro orden de cosas, más en el plano político, concretamente en lo referido a la interna del PJ, la diputada del Frente Renovador, Graciela Camaño, tildó hoy al intendente de Resistencia y vicepresidente del Partido Justicialista Jorge Capitanich de "perrito faldero" que "ladró por orden de su ama", tras las críticas que formuló al dirigente Sergio Massa en el marco de las internas del peronismo, destaca Clarin.

"El perrito faldero ladró por orden de su ama. Es tan evidente que la frase es de ella.... Como cuando rompió el diario", ironizó la diputada a través de la red social Twitter, recordando la conferencia de prensa en la que el ex jefe de Gabinete rompió un ejemplar del diario Clarín.

Comentá la nota