Peppo y Capitanich convocan a respaldar la fórmula nacional Scioli-Zannini

Peppo y Capitanich convocan a respaldar la fórmula nacional Scioli-Zannini

El candidato a gobernador Domingo Peppo y el primer mandatario y candidato a intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, continúan realizando actos de apoyo a la fórmula Daniel Scioli – Carlos Zannini, en distintas localidades con convocatorias multitudinarias, de cara a las elecciones nacionales, primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias del 9 de agosto.

La agenda de actos ha sido re-programada de la siguiente manera:

Este martes 4 de agosto, los dirigentes políticos y militantes se congregarán en Sáenz Peña. El acto se realizará a las 19:30 en el Estadio Arena UNCAUS, Comandante Fernández y Gob. Castells, y contará con la presencia del candidato a intendente Omar Judis.

En tanto, el miércoles 5 de agosto a las 19:30 se llevará a cabo el acto en Gral. San Martín junto con el candidato local que busca su re-elección Aldo Leiva, en Av. San Martín entre 12 de Octubre y Uruguay.

Por último, el jueves 6, también a las 19.30, se reunirán en Barranqueras junto con el candidato a intendente Juan Carlos Ayala, en el Club Don Orione, sito en Belgrano 1180.

Contarán con la presencia de demás funcionarios, legisladores, candidatos y dirigentes, como el candidato a vice gobernador Daniel Capitanich y el candidato a primer concejal de Resistencia, Gustavo Martínez.

Con el objetivo de continuar siento parte del crecimiento hacia la "Gran Argentina", brindarán el apoyo también a los precandidatos a diputados nacionales que competirán este 9 de julio, Analía Rach, Lucila Masin y Fabián Ríos, así como a quien se postula como legislador del Parlasur, Julio Sotelo.

Comentá la nota