Peppo aseguró que llevará transparencia a la Legislatura

Durante el acto que se realizó luego de finalizada la recorrida que los candidatos del Frente Chaco Merece Más realizaron por los barrios de la zona Norte de Resistencia aseguraron que de su mano llevarán la transparencia que falta a la Cámara de Diputados.
De la caminata participaron Domingo Peppo, Elda Pértile,Fabricio Bolatti, Raúl Acosta, Gustavo Carballo, Patricia Petray, Emilio Goya, Mauro Flores y Fabián Morán, quienes estuvieron acompañados de distintos funcionarios del Gobierno provincial.

El primer candidato a diputado del Frente, Domingo Peppo, aseguró la firme intención de llevar transparencia a los actos que se realizan para que "no se repitan irregularidades como las del edificio legislativo".

"No queremos que la Cámara sea utilizada como la caja de algunos, queremos legislar para que los chaqueños tengan una mejor calidad de vida, para seguir profundizando los cambios que encara el gobernador Jorge Capitanich y los cuales no tienen cabida por el egoísmo de los diputados de la Alianza ", dijo Peppo.

Destacó además las obras que se encaran desde el gobierno y la lucha por los que han estado postergados por largos años. "Mañana estamos en El Impenetrable junto a nuestros hermanos aborígenes que han padecido varias desgracias y que han sido olvidados, y vamos a estar con ellos inaugurando obras y escuchándolos", dijo Peppo.

Por us parte, Elda Pértile indicó que desde el año 1999 trabaja a la par de Capitanich, y agregó: "Desde ese tiempo hemos peleado por transformar la realidad de la provincia, y nos ha costado mucho, con causas que nos inventaron pero de las cuales salimos limpios, cosa que alguno de ellos no pueden decir ya que funcionarios de sus gestiones aún son investigados".

Asu vez, Raúl Acosta destacó el espacio amplio y plural en el que se convirtió en Frente Chaco Merece Más a lo largo de estos años de trabajo, y convocó a los militantes que sumen sus esfuerzos para alcanzar el de junio la victoria que demuestre el gran acompañamiento que existe a la actual gestión y a las reformas encaradas.

Comentá la nota