Peppo ajustó avances para el proyecto del Barrio Toba y nuevos cupos de viviendas

Peppo ajustó avances para el proyecto del Barrio Toba y nuevos cupos de viviendas

El titular del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda mantuvo en Buenos Aires reuniones con el subsecretario de Vivienda de la Nación, Germán Nivello y su equipo técnico. 

“Estuvimos reunidos junto al arquitecto Germán Nivello para analizar algunos detalles técnicos de cara al pronto inicio de las intervenciones en el barrio Toba de Resistencia dentro del importante proyecto que desarrollamos para esa zona de la ciudad. Además analizamos la marcha de los planes en ejecución, como el Techo Digno o de Integración Sociocomunitaria, y la posibilidad de conseguir nuevos cupos para la provincia”, señaló el ing. Domingo Peppo.

 

Luego de los encuentros concretados entre el jueves y viernes, el funcionario destacó la predisposición del subsecretario de Vivienda de la Nación para analizar la situación de los programas federales que se llevan adelante en la provincia.

 

De igual manera, el funcionario chaqueño adelantó que se está trabajando en nuevos cupos de viviendas para este año, con la firme intención de potenciar el proceso de construcción diagramado para llevar más casas dignas a la población dentro de un esquema de trabajo inclusivo y sostenido.

 

Peppo también expuso a las autoridades nacionales un pormenorizado informe con los avances registrados en los últimos meses en lo que respecta a la ejecución de los cupos asignados dentro de los programas federales en marcha.

Comentá la nota