Pepe Scioli sigue tirándole flores a Massa

Pepe Scioli sigue tirándole flores a Massa

El hermano del actual vicepresidente del PJ dijo que el mejor proyecto antidespidos es el de Sergio Massa. Hace unos días le había pedido a su hermano que se acerque al líder del FR.

En un nuevo gesto hacia el tigrense, el presidente de DAR Peronista, José ‘Pepe’ Scioli, dijo que el mejor proyecto antidespidos es el de Sergio Massa. Hace unos días le había pedido a su hermano que se acerque al líder del FR.

En efecto, el hermano del ex gobernador bonaerense arguyó que el proyecto de Massa es el mejor porque “contempla todos los problemas que generó este violento plan de ajuste que ha puesto en marcha el Gobierno”.

Estas no son los únicos elogios de ‘Pepe’ Scioli a Massa, ya que hace unos días había pedido, a su hermano, el actual vicepresidente del PJ, Daniel Scioli, que se acerque a Sergio Massa.

“Me gustaría que Sergio Massa esté sentado en la misma mesa con Urtubey, con Das Neves, con De la Sota, con Schiaretti y con Daniel Scioli”, advirtió al tiempo que consideró que “Sergio Massa es un peronista que se fue y que ha sido exitoso” e insistió “en algún momento hay que sentarse a conversar”.

Comentá la nota