Pepe Scioli: "Kirchner es quien mejor representa el proyecto"

El secretario general de la gobernación bonaerense, José ‘Pepe‘ Scioli, dijo que "sin lugar a dudas, Néstor Kirchner es quien mejor representa el proyecto político porque él fue su creador; por eso creo que debe encabezarlo, es el mejor candidato". Respecto de la posible candidatura de su hermano, el gobernador Daniel Scioli, advirtió que prefiere "no opinar".
En declaraciones a la prensa, José Scioli señaló: "Es verdad que Daniel saca de 10 o 15 puntos de ventaja a cualquier dirigente en la provincia de Buenos Aires; no en vano mide más de 50 por ciento en cualquier sondeo y eso se corresponde fundamentalmente a la gestión y el trabajo que realiza cada día".

"A mí me parece que acá lo que se está discutiendo son las transformaciones de los últimos 5 años y la sociedad ponderará eso: cómo nos ha ido en los últimos año", explicó Scioli.

Ante la pregunta de si integrará la lista de legisladores del FpV, el funcionario bonaerense dijo que "yo voy a defender la gestión a muerte, es la más exitosa de los últimos 30 años y en este escenario voy a estar donde haga falta".

"Vamos a defender el gobierno porque sé perfectamente del esfuerzo que Daniel y el equipo ponen todos los días", declaró el hermano del gobernador; y luego repasó acciones de la Administración sciolista como "la reforma judicial, la recomposición del área policial, en el ámbito social con la tarjeta social y a reclamos de más 25 años a los que se les dio respuesta".

Para finalizar, Scioli se refirió al armado electoral del frente opositor que agrupa al PJ disidente y al PRO: "La alianza De Narváez-Macri-Solá a mí me hace ruido, tiempo atrás (Felipe) Solá había dicho de (Mauricio) Macri y de (Francisco) De Narváez que eran dos pichones de country y la gente va a castigar el vale todo".

"El declaracionismo no sirve para nada porque las cosas hay que hacerlas cuando uno ocupa el lugar", remató Scioli.

Comentá la nota