"Pepe" Scioli y Garrafo: "Buenos Aires, la Provincia"

El Secretario General de la Gobernación, José Scioli, y el Secretario de Deportes de la provincia de Buenos Aires, Marcelo Garraffo, encabezaron ayer dos nuevas jornadas de trabajo preparatorias para los Juegos Deportivos 2009 “Buenos Aires, La Provincia", con intendentes, secretarios de cultura y deportes de 28 municipios.
Los de ayer fueron el séptimo y octavo encuentros (los anteriores se realizaron en Dolores, San Fernando, La Plata, Ituzaingó, Pilar y San Nicolás) de los 11 regionales que están programados en diversos distritos; y que incluyen a los 134 municipios de la Provincia.

La primera de las reuniones se realizó en el Ateneo de la Juventud de Lincoln (sito en la calle Dragón N 943) y participaron de la misma funcionarios de los municipios de Ameghino, Chacabuco, General Arenales, General Pinto, General Viamonte, Junín, Leandro N. Alem, Lincoln, Carlos Tejedor, General Villegas, Pellegrini, Rivadavia, Salliqueló, Trenque Lauquen y Tres Lomas.

Posteriormente, a las 16, en el Honorable Concejo Deliberante de Chivilcoy (25 de Mayo N 35) el encuentro nucleó a los jefes comunales y secretarios de cultura y deportes de los partidos de Alberti, Bragado, Carlos Casares, Chivilcoy, Hipólito Yrigoyen, Nueve de Julio, Pehuajó, General Alvear, Las Flores, Lobos, Roque Pérez, Saladillo y Veinticinco de Mayo.

En el marco de esta actividad, jugadoras del Club de Jockey Racing de Chivilcoy entregaron una plaqueta en reconocimiento a la difusión de ese deporte al titular de la cartera deportiva, Marcelo Garraffo.

Comentá la nota