Pepe Scioli: "En este momento embarra la elección"

El secretario general de la Gobernación, José Scioli aseguró este mediodía que "un pedido de juicio político a diez días de una elección embarra los comicios", en relación a las imputaciones que se le hicieron desde la Justicia a Francisco De Narváez por la causa de la efedrina.

En declaraciones a la prensa, el hermano del Gobernador formuló polémicas declaraciones en clara disidencia con el Gobierno nacional que pide que el candidato de Unión Pro se presente a declarar a la Justicia.

"La campaña ya es de por sí rara. Hay un candidato que está preso, hay un Narváez que no es De Narváez, hay un candidato al que lo vinculan con la causa de la efedrina, a diez días de la elección. Por otra parte las acusaciones provienen de un juez que tiene 36 causas de juicio político. Recién Alberto Fernández en un reportaje dijo exactamente lo mismo. Desde lo personal me parece que la ciudadanía quiere escuchar propuestas y no estas cosas", explicó José Scioli.

Sobre este tema agregó: "El tema de la citación, sea del color político que sea a diez días de la elección no suma ni ayuda. No es útil hacerlo en este momento, no coincido con esto me parece que no le hace bien al proceso electoral".

Por último el funcionario se refirió a las versiones que indican que Néstor Kirchner competiría por la gobernación en 2011 y Daniel Scioli haría lo propio por la presidencia.

Con respecto a esto expresó: "Me enteré de estas versiones igual que ustedes por los diarios. Me parece que hablar de 2011 es hacer futurología. También dijo Moyano que quería ser presidente o gobernador. La gente hoy quiere otra cosa. Los problemas de la gente pasan por otro lado, la gripe porcina, los problemas de salud, el tema de seguridad", conluyó.

Comentá la nota