"Pepe" Scioli confirmó que la única lista local es la encabezada por Luayza, Morales

"Pepe" Scioli confirmó que la única lista local es la encabezada por Luayza, Morales
Tal como se había anunciado en la mañana de ayer se llevó a cabo en la confitería Patente la presentación de la lista local del Frente Unión por Libertad y Trabajo, que a nivel nacional lideran Francisco De Narváez, Hugo Moyano y José Manuel de la Sota.
En la oportunidad se hizo presente el dirigente José "Pepe" Scioli, que junto con los precandidatos locales que encabezan la lista de concejales, Carlos Luayza, Vanesa Morales y Juan Carlos Haedo, brindó una conferencia de prensa.

Cabe destacar, tal como informáramos ayer, que en esta propuesta confluyeron las que inicialmente eran dos listas, una denarvaísta y otra moyanista, unificándose en una única boleta.

Por otra parte, si bien se mencionó hasta hace pocos días la existencia de una tercera alternativa cuyo principal referente era Mariano Fernandino, esta posibilidad se fue diluyendo después que el sector político "La Juan Domingo", al que pertenece el hijo del ex Intendente, se alejara de las filas de De Narváez.

La situación de Chascomús fue explicada en la víspera por el propio Scioli,a requerimiento de EL FUERTE, afirmando que la única lista oficializada en Chascomús era la que ayer se lanzaba.

Sobre la posición de José Scioli vale destacar que en declaraciones periodísticas realizadas en el marco de una recorrida por la Provincia de Buenos Aires ha manifestado, de acuerdo a lo publicado DiarioNecochea.com, que "es claro que este gobierno está implosionando", remarcando que "yo no veo a ningún ministro hacer una defensa a ultranza de los últimos hechos de corrupción", puntualizando que "ellos se llaman a silencio cuando se espera que haya alguna respuesta sobre los hechos que tomaron estado público".

Agregando que "yo veo una presidente con un nivel de agresividad que no le hace bien a la inmensa mayoría de los argentinos. Es un momento donde el Gobierno habla de una década ganada y para mí es una década desperdiciada".

La conferencia de prensa fue cubierta por radios locales, Canal 5 y medios de prensa gráficos, y quienes expusieron fueron acompañados por otros candidatos de la lista.

Comentá la nota