"Pepe" Scioli: "No hay un alejamiento del gobernador"

Ante los gestos de Daniel Scioli con la oposición, que se reunirá la semana próxima con el gobernador, y las coincidencias con el campo, su hermano, el secretario general de la gobernación, José "Pepe" Scioli salió a defender las acciones de Gobierno.
"No hay que interpretar el gesto del gobernador como un alejamiento. Abrimos una ronda de diálogo como lo ha hecho la presidenta", justificó la agenda que se coordinará con Francisco De Narváez, Margarita Stolbizer y Martín Sabbatella.

Además, se refirió a los comicios del 28 de junio, al asegurar que la candidatura de su hermano "estuvo acompañado por muchos intendentes y no tiene sentido hacer una evaluación en el sentido de si fue un error o no. Fue una elección de medio término".

Por otra parte, el funcionario descartó que el Gobierno bonaerense analice la posibilidad de emitir una cuasimoneda, y explicó: "El déficit, estaba pautado en unos 3 mil millones, pero hubo una caída en la recaudación".

"Está hablando el Ministro de Economía con todos los ministros para hacer una reestructuración del presupuesto", adelantó.

Comentá la nota