"El peor ministro provincial es Urtubey"

Raúl Romeo Medina, ex concejal del Frente Salteño, a través de un diálogo con Salgan al Sol expresó que el peor ministro Provincial es el gobernador Juan Manuel Urtubey. Además se refirió a la actualidad política provincial opinando que Salta “está sumergida en el olvido”.

Raúl Romeo Medina, ex concejal romerista y ex secretario general de la Gobernación, fue consultado sobre la política actual y expresó que el peor ministro que tiene la provincia es el gobernador Juan Manuel Urtubey puesto que en realidad no tiene ministros, sino simplemente amigos en el poder que no ejercen ningún peso político.

El ex Concejal aseguró que al Gobernador no le interesa la provincia, no resuelve los problemas de la gente y que hace solamente spots publicitarios con los funcionarios, que no reflejan en realidad lo que necesita Salta, argumentando, como ejemplo, que la ola de inseguridad sigue aumentando y “no estamos en un lugar con súper agentes” como tratan de mostrar.

Para el ex Secretario de la Gobernación, Urtubey tiene sumergida a la provincia en la dejadez y el olvido.

Refiriéndose a su partido, el Frente Salteño, Medina contrastó con el ex gobernador Juan Carlos Romero, manifestando que ningún político debe tener más de dos mandatos seguidos, de ahí que él solamente fue concejal dos períodos consecutivos y que ahora en su partido trabaja impulsando la candidatura a la intendencia de Javier David.

Comentá la nota