“El peor gobernador de la historia no puede ser el presidente de un país”

“El peor gobernador de la historia no puede ser el presidente de un país”

El Frente Renovador si bien no tuvo el resultado esperado a nivel Ejecutivo sí obtuvo dos nuevos concejales en el cuerpo deliberativo local. En tal sentido ya están pensando en sus proyectos para presentarlos ni bien asuman.

Es el caso del 0800 drogas, como así también el de becas de honor. Este último rubricado a través de la firma de muchos vecinos que se acercaron hasta Plaza San Martín donde los referentes del espacio armaron una suerte de puesto móvil para pedir la colaboración de la comuna.

“El hecho de haber metido dos concejales en el cuerpo de ediles nos reconforta tras el trabajo realizado y pone sobre nuestros hombros la tarea de representar a quienes confiaron en este equipo para que hagamos por Salto lo necesario. Estamos convencidos de que nuestros proyectos son más que viables y por tal motivo lucharemos dentro del recinto por cada uno de ellos”, explicó Andrés Cardinale, concejal electo.

Luego de las palabras del arquitecto, fue el turno de Daniel Spadone, candidato a la intendencia en las elecciones del 25 de octubre. Dijo  que lo fundamental  para sacar adelante el país es la educación y por tal motivo ellos impulsan a los jóvenes a que estudien y más aun a los que no cuentan con la posibilidad económica de hacerlo.

“Todos los jóvenes merecen la posibilidad de estudiar, por tal motivo impulsamos el proyecto becas de honor, que le da la posibilidad de acceder a este beneficio a todos los jóvenes que superen el promedio de 8 en su título secundario. Creemos que la única manera de que el país progrese es que se instruya y supere día a día, a partir de la posibilidad de nuevos profesionales se puede pensar en la evolución de la Argentina”, argumentó el abogado.

Yendo al plano nacional, al consultarle sobre el ballotage y las dos fuerzas que dirimen los destinos de los argentinos, el referente del espacio en Salto fue claro y contundente: “Tal cual lo expresó Sergio Massa, el elector es inteligente y no necesita que nadie le diga lo que tiene que hacer”.

“Ahora, si yo como ciudadano tengo que opinar al respecto digo que Salto bajo ningún punto de vista puede votar a Daniel Scioli. El peor gobernador de la historia de la argentina no puede pretender, a través de mentiras, ser el presidente de un país, es una locura", sentenció Spadone. (www.SaltoCiudad.com.ar)

Comentá la nota