El peor comienzo para Aconquija y San Lorenzo en la 2da. fase

El peor comienzo para Aconquija y San Lorenzo en la 2da. fase

Unión Aconquija por la Zona Campeonato perdió 1-0 ante Juventud Antoniana, en Salta; y San Lorenzo de Alem por la Reválida 2-1 ante Libertad de Sunchales, en el estadio “Bicentenario”, al ponerse en marcha la 2da. fase del torneo Federal “A”. 

Por el Campeonato

En Salta, Juventud Antoniana abrió la cuenta a través de su goleador Gustavo Balvorín  (32’PT), marcando el que sería el tanto de la victoria salteña frente a Unión Aconquija, que según su entrenador Salvador Mónaco "jugó el peor partido desde que lo dirijo”, como comentó al final del cotejo.

Antoniana y Juventud Unida Universitario de San Luis, con 3 unidades, son los punteros de la 2da. fase en la Zona Única por el campeonato y el primer ascenso; San Martín, Mitre, Talleres, Def. de Belgrano de Villa Ramallo, Unión Sunchales, Sol de América, Gimnasia y Tiro que empataron tiene 1 punto y cierran las posiciones Aconquija y Tiro Federal de Bahía Blanca sin unidades.

En la Reválida

Por su parte, San Lorenzo volvió a caer de local 1-2 frente a Libertad de Sunchales, que inició la cuenta por medio de Luis Rivero (15’ST); Carlos Aldonate  (17’ST) igualó para el "Ocotero”; pero sobre el epílogo Lautaro Ceratto (46’ST), una de las figuras del "lechero” y del encuentro, volvió a desnivelar a favor de los santafesinos.

Libertad, junto a Concpeción FC y San Jorge, que también ganaron, lideran con 3 puntos la Zona B de la Reválida; Tesorieri, Villa Krause, Vélez de San Ramón (Sgo.), Altos Hornos Zapla, Andino y Mandiyú que empataron tienen 1 puntos; y cierran San Lorenzo, Patria y Sarmiento de Chaco, que será el próximo rival del "Santo” catamarqueño en resistencia Chaco.

Comentá la nota