"Es la peor campaña que he vivido"

En la recta final, durante los últimos días previos a las elecciones del domingo, el candidato a primer concejal por la Coalición Cívica, Ernesto Cladera, manifestó esta mañana en entrevista con Cacho Fernández, que ésta "es la peor campaña que he vivido, arrancando con las testimoniales y demás que no vale ni la pena repetir y que todo el mundo sabe".
Mencionó como el hecho más "positivo", la reunión que los distintos candidatos mantuvieron con la Multisectorial en donde hablaron por la seguridad de Olavarría, "donde todos pudimos volcar nuestras propuestas y quedó el compromiso de establecer una política de estado en este sentido en nuestra patria chica", aseguró.

Reconoció que, si bien la inseguridad es el principal tema que se plantea en la campaña, esto "nos está hablando de infinidad de falencias que hay que atender, de anticipaciones que hay que tener, de falta de actividad del departamento ejecutivo", continuó Cladera.

Finalmente, en cuanto a la llegada a los barrios, que se dice que suele ser difícil para los partidos de oposición, el candidato de Coalición Cívica remarcó que "nosotros somos muy críticos de las políticas clientelares". Y aseguró que "hemos ido a barrios y hemos estado en todos lados. Lo que me ha encantado es que he ido a lugares que ya había ido antes. Y lo puedo hacer porque nosotros no fuimos a macanear nunca"

Comentá la nota