Lo pensó y lo dijoCanosa opinó sobre cuál es el mejor proyecto político

Lo pensó y lo dijoCanosa opinó sobre cuál es el mejor proyecto político

El intendente de Las Flores, Ramón Canosa, encabezó una reunión de carácter productivo y alcance provincial.

El intendente Ramón Canosa presenció la primera reunión de las mesas Textil y de Calzado de la Provincia que tuvo lugar en Las Flores.

En ese marco, Canosa abogó por el sostenimiento del empleo pero también por políticas que incentiven la generación de trabajo.

En efecto, señaló “priorizamos sostener la mano de obra, pero también trabajamos para generar más empleo y de calidad”.

Además, trazó los dos ejes productivos locales, ganadería y textil. Sobre ésta última actividad, recordó la fábrica Cattorini y definió la tradición textil local como “cultural”, destacando también la incidencia de las cooperativas.

Y abordó el cierre de la empresa GGM, donde subrayó “los esfuerzos por mantener la fuente de trabajo” y “la reconversión laboral” de un número importante de empleados encuadrados en cooperativas.

Finalmente, marcó que “el mejor proyecto político es hacer bien las cosas” y abogó por políticas que apunten a crear empleo.

El objetivo de la reunión fue intercambiar inquietudes acerca de la problemática de los diferentes eslabones de los dos rubros, y avanzar en el diseño de una agenda de trabajo público-privada para el corto y mediano plazo.

Estuvieron representantes de Coordinación de Programas Productivos y Cooperativas del Ministerio de Producción de PBA, BAPRO, FOGABA, de dependencias nacionales y provinciales, funcionarios de las áreas de Producción de los municipios intervinientes, cámaras representativas y empresas y cooperativas de los sectores del calzado y textil.

Comentá la nota