Pensionados y retirados de la policía cobrarán con nueva escala salarial

El jefe de la policía de la provincia, Crio. Gral. Juan Bernabé Escobar tuvo una reunión el pasado sábado con miembros del Centro de Retirados y Pensionados de la fuerza donde les informó que antes del 15 de diciembre se les abonará los montos adeudados surgidos de la nueva escala salarial para el personal policial, de los meses de septiembre, octubre y noviembre.
Así lo confirmó durante una entrevista con FM Nueva Provincia, el Pte. del Centro de Retirados y Pensionados de la Policía, Angel Araujo quien informó que serán 2576 retirados y pensionados los beneficiados.

"Estamos muy conformes con el trabajo que se realizó tanto en la Caja de Previsión como en el Ministerio de Economía ya que se estudió en forma particular todos los casos para realizar la liquidación en forma justa", afirmó Araujo.

Si bien aún no tienen una fecha confirmada para el día de pago, desde el Ministerio de Economía se les informó que los montos adeudados serán abonados antes del 15 de diciembre próximo y que se pagarán en forma retroactiva los meses de septiembre y octubre.

Comentá la nota