"Pensé que ganaría más votos"

Lo reconoció el flamante concejal del Frente Es Posible, Carlos Fernando Arroyo, luego de obtener el tercer lugar en las elecciones legislativas desarrolladas este domingo.
En declaraciones radiales, el abogado y docente asignó su triunfo a la calidad de su propuesta, que llegó a la gente gracias a la "gran campaña de comunicación" llevada a cabo por su partido.

Asimismo el nuevo edil hizo hincapié en que estará "al servicio de los ciudadanos para denunciar lo que corresponda y proponer alternativas". Y prosiguió: "vamos a combatir con responsabilidad desde el cuerpo legislativo y desde allí controlaremos al Ejecutivo".

A renglón seguido en tanto, remarcó: "yo no necesito ser concejal pero sí tengo la necesidad de ayudar a la gente y de contribuir desde mi lugar a que Mar del Plata mejore".

Por último, en otro sentido, Arroyo reflexionó: "sentí vergüenza cuando fui a votar. Sinceramente da pena el estado de las escuelas".

Y completó: "creo que hay una gran desidia del personal de los distintos establecimientos y me parece que ese sentimiento se hace extensivo a los alumnos cuando no se los instruye respecto del cuidado de los diferentes espacios públicos".

Comentá la nota