"Pensé que era cansancio y al final era Gripe A"

"Pensé que era cansancio y al final era Gripe A"
El jefe de Gabinete porteño se habría contagiado del ministro Daniel Chain. Alertó a los simpatizantes del PRO que festejaron con él.
El jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, confirmó este miércoles que contrajo la gripe porcina y se encuentra aislado y fuera de peligro en su casa. "Hoy me confirmaron que tengo la enfermedad", declaró desde su cama.

"Pensé que era cansancio. Pero después me empezó a doler la cabeza y me desperté a la noche con mucha fiebre el lunes a la noche", dijo la mano derecha del jefe de Gobierno Mauricio Macri, que el último domingo votó sin barbijo y compartió besos y abrazos con la multitud feliz de Unión-PRO.

Con este caso, es el segundo funcionario porteño que contrae la gripe A, tras la confirmación el martes de la infección de Daniel Chain, ministro de Desarrollo Urbano. Se estima incluso que él habría sido la fuente del contagio de Larreta.

A su vez, el jefe de Gabinete aseguró que en los últimos días tuvo "contacto con un montón de personas". "Estuvimos festejando la elección con miles de personas por eso yo le aconsejo que la gente que estuvo en contacto conmigo esté alerta", dijo.

Por último, y aún a confirmar, el ministro de Ambiente y Espacio Público, Juan Pablo Piccardo, tiene síntomas de angina y espera resultados de los estudios.

Comentá la nota