"Hay que pensar en el año que viene"

Martín Palermo se perdió un gol increíble y se adjudicó parte de la derrota: "Estoy con bronca por esa jugada que no pude hacer el gol. Hubiera sido otro partido", dijo el delantero de Boca, que hace cinco partidos que no moja.
"Estoy con bronca por esa jugada que no pude hacer el gol. Hubiera sido otro partido. San Lorenzo tendría que haber salido a buscar el partido de otra manera. Después, ellos aprovecharon dos pelotas paradas y no pudimos dar vuelta el partido". En el fondo, Martín Palermo se adjudica gran parte del 3 a 0 ante San Lorenzo. Es que el delantero de Boca se comió un gol increíble ante Pablo Migliore y hace ya cinco partidos que no convierte.

Sin embargo, el nueve no cree que el Ciclón haya sido mucho más que el Xeneize: "No creo que se haya jugado tan mal. Pero te golpean en el momento justo y con los errores que cometimos lo pagamos caro", comentó.

Por Boca no hay un buen panorama. Martín, es consciente de ello: "Hay que saber salir de esto y darle para adelante cuando las cosas no se dan. Tenemos un plantel con jugadores capacitados para superar este momento, como cuando también disfrutábamos de los buenos. Creo que Boca ahora tiene que afrontar estos últimos tres partidos que quedan de la mejor manera y pensar en el próximo año".

Comentá la nota